Colombia sí estará en Catar 2022: Camilo fue escogido para hacer canción del Mundial

Septiembre 23, 2022 - 11:28 a. m. 2022-09-23 Por:
Redacción de El País 
LATIN GRAMMY

El cantante colombiano Camilo fue uno de los asistentes al evento.

AFP

Colombia estará en el Mundial de Catar 2022, pero de una manera muy particular. Resulta que el cantautor antioqueño Camilo Echeverry, conocido popularmente como Camilo, fue escogido por la cadena televisiva estadounidense 'Telemundo' para crear su propia canción de la cita orbital.

El cantante, nominado a los Latin Grammy por sus sencillos ‘Índigo’ y ‘Baloncito viejo’, también ha sido reconocido por otros temas exitosos como ‘Alaska’, ‘Ropa cara’, y ‘Desconocidos’.

Le puede interesar: Video: ¿Qué dijo de Shakira y Piqué? Así fue el tenso momento entre Clara Chía y la prensa

En una entrevista con Telemundo, Camilo, reconocido también por su relación con Evaluna, aseguró que la música y el fútbol "van de la mano" y que está muy emocionado porque "es la primera vez que hago esto en mi vida".

El reconocido artista también aseguró que apoyará a todas las selecciones latinoamericanas que estarán en el evento. 

Todo parece indicar que la canción será una versión de 'Aeropuerto', uno de sus éxitos. 

Camilo lamentó que la Selección Colombia no haya clasificado al Mundial, pero espera que este sea un evento entretenido y lleno de emociones. 

El fútbol no le es indiferente al artista colombiano, que hizo la canción oficial de la Liga de España, que ha sido un gran éxito musical y también comercial. 

El Mundial Catar 2022 se disputará entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre. Brasil, Argentina, Uruguay y Ecuador serán los países suramericanos que participarán. 

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS