El pais
SUSCRÍBETE
Martha Isabel Bolaños, Claudia Bahamón y Natalia Sanint en 'MasterChef Celebrity'
Martha Isabel Bolaños, Claudia Bahamón y Natalia Sanint en 'MasterChef Celebrity'. | Foto: Canal RCN

Entretenimiento

Claudia Bahamón no aguantó más las críticas sobre los participantes de ‘MasterChef’ y se despachó en redes

La presentadora se desahogó con una serie de mensajes en Instagram. Pidió respeto y empatía.

30 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

MasterChef Celebrity es un formato amado por muchos televidentes, pero al mismo tiempo es bastante polémico. Las controversias hacen parte de cada capítulo y las críticas no se hacen esperar en redes.

Precisamente, cansada de algunos comentarios negativos de los internautas, Claudia Bahamón decidió desahogarse en una historia de Instagram.

“Ay no, qué es toda esta mala onda. En MasterChef no hay ningún participante mala onda. Todos, con sus personalidades únicas que los hacen humanos, pero todos son seres maravillosos. MARAVILLOSOS. Me molesta que le metan cizaña a cada cosa que dicen”, comenzó escribiendo.

Pero no siendo suficiente con eso, quiso pedirles a los televidentes y detractores del programa que intentaran ver el lado positivo de la producción.

“¿Qué opinan si nos centramos en ver la parte bonita de cada uno de los participantes, que de manera generosa y valiente aceptaron esta invitación? Es un gran ejercicio. Ahí les dejo”.

Claudia Bahamón se despachó en redes por críticas a Masterchef
Claudia Bahamón se despachó en redes por críticas a 'MasterChef'. | Foto: Instagram: @claudiabahamon

Sin embargo, la presentadora no se quedó solamente con aquella historia de Instagram. Además, horas más tarde decidió hacer un posteo en la misma red social.

En esta, de nuevo pidió respeto por los participantes y jurados del programa, y además, hizo otra petición a los televidentes: tener empatía con todos ellos, pues al final, también son seres humanos.

“En medio de nuestras diferencias y diversidad, hay algo que nos une a todos: el poder del amor. Hagamos un esfuerzo por ver lo mejor en los demás y practicar la empatía. Que nuestras palabras y acciones reflejen siempre este amor, inspirando a otros a hacer lo mismo. Juntos, podemos tejer una red de compasión que envuelva a nuestro planeta y permita que florezca el potencial humano”.

La presentadora agregó que: “En un mundo donde a menudo nos vemos inundados por cosas negativas, recordemos la importancia de enfocarnos en lo mejor del ser humano. Detrás de cada gesto amable, cada acto de generosidad y cada muestra de empatía, hay una chispa de bondad que nos conecta”.

El mensaje de la famosa colombiana fue bastante extenso, dejando claro que necesitaba desahogarse ante la cantidad de comentarios negativos que han aparecido durante esta temporada del reality.

Más adelante, pidió no juzgar y por el contrario, entender que cada uno es diferente y tiene una personalidad distinta. Y no por eso, algunos son buenas o malas personas.

“En lugar de juzgar basándonos en lo peor, demos espacio a la comprensión. Nunca olvidemos que al resaltar lo bueno en los demás, no solo honramos a quienes nos rodean, sino que también nutrimos nuestra propia alma. Cada persona tiene su propia historia, y si miramos más profundo en sus almas, podemos descubrir una cantidad de cualidades hermosas”.

La presentadora cerró su mensaje asegurando que el único objetivo de todos es entretener y que los famosos que aceptaron ir al reality deberían ser aplaudidos, pues no es fácil mostrarse tal cual se es.

Claudia Bahamón en 'MasterChef Celebrity'
Claudia Bahamón en 'MasterChef Celebrity'. | Foto: Canal RCN

“Hacemos entretenimiento desde nuestro corazón bonito, esperamos lo disfrutes un montón. Que no sea motivo para juzgar y degradar al ser humano. Comentemos con amor, sonrían, diviértanse ojalá con sus familias y nunca olviden que somos humanos aprendiendo de cocina. Las palabras que salen de nuestra boca hablan de lo que tiene nuestro corazón”.

La recta final de MasterChef ya comenzó. Solo quedan diez participantes, quienes intentarán llegar a la gran final.

El último en salir de la competencia fue Karoll Márquez, quien dijo adiós por un pescado que no tuvo la mejor preparación.

Karoll Márquez fue el más reciente eliminado de MasterChef Celebrity 2023
Karoll Márquez fue el más reciente eliminado de 'MasterChef Celebrity 2023'. | Foto: Captura de pantalla del video de Canal RCN - Varios errores dejan a Karoll Márquez fuera del top 10 | MasterChef Celebrity

“Una de las mejores experiencias que he podido vivir. Involucrar el tema personal con lo profesional no es fácil, tener una carrera como la he desarrollado es lo que me ha permitido estar acá y es algo que voy a atesorar y que raramente se repetirá”, aseguró durante su despedida.

AHORA EN Entretenimiento