El pais
SUSCRÍBETE
La presentadora cocinó una receta dulce.
Claudia Bahamón, presentadora colombiana. | Foto: Fotograma, 3:58, Claudia Bahamón se quita el delantal negro, y 4 celebridades lo deben lucir | MasterChef Celebrity - YouTube Canal RCN

Entretenimiento

Claudia Bahamón abrió su corazón y reveló los duros momentos que ha afrontado durante este año

No han sido meses fáciles para ella y se sinceró en una entrevista.

14 de septiembre de 2023 Por: Redacción El País

El 2023 ha sido un año de muchas emociones para Claudia Bahamón, quien ha pasado por todo tipo de momentos. Regresó a Colombia para una nueva temporada de MasterChef Celebrity, pero también tuvo que ser hospitalizada luego de un procedimiento médico.

“Quiero ser sincera: yo creo que la felicidad es una constante búsqueda, pero también tienes que vivir el día a día, soy una persona muy ansiosa. Digamos que el último año ha sido difícil a nivel emocional, porque las personas que somos como yo, que nos mostramos tan alegres, que tenemos esos picos de felicidad, caemos muchas veces en el hoyo, porque es necesario ese balance, el último año ha sido un año complejo”, comentó.

La presentadora también agregó que: “La vida no es fácil, no podemos vivir de la vida del payaso constantemente, porque tenemos rollos personales sentimentales, que son propios del ser humano, y no me gusta mostrarme a mí como la que vive 100 por ciento feliz y que no le pasa nada”.

La modelo se sinceró sobre su vida con Eva Rey.
La presentadora se sinceró sobre su vida con Eva Rey. | Foto: Fotograma, 23:58, Claudia Bahamón | Desnúdate con Eva - YouTube Desnúdate con Eva

Hace un par de meses sus seguidores fueron testigos de su hospitalización, sin duda, uno de sus momentos más complejos de este 2023.

Los rumores de que estaba en el hospital comenzaron a viralizarse en redes, así que la misma famosa quiso sincerarse respecto a lo que le había pasado.

“En una terapia con el fisiatra, el médico me estaba haciendo un bloqueo para el dolor y por equivocación perforó la pleura y eso hizo que se llenara de aire el espacio entre la pleura y el pulmón. Al pasar esto el pulmón básicamente colapsó. Se siente presión, ahogo, incomodidad. Toca respirar despacio y llenarme de paciencia”.

Claudia Bahamón en 'MasterChef Celebrity'
Claudia Bahamón en 'MasterChef Celebrity'. | Foto: Canal RCN

En aquel momento aseguró que no la estaba pasando bien, pero que gracias a la buena compañía que tenía estaba saliendo adelante.

“Por acá no hago más que rezar y agradecer la vida. Además he contado con un equipo médico maravilloso que me cuida y mantiene el dolor controlado, y bueno, obvio mi mamá y toda mi familia y amigos cercanos”.

En aquel momento también se sinceró sobre una secuela que dejó esta perforación.

La presentadora oficial de 'MasterChef Celebrity' le puso el 'tate quieto' a una de las concursantes.
La presentadora estuvo hospitalizada este año. | Foto: Fotograma, 02:59, Adrián sorprende en el atril con su novedosa preparación | MasterChef Celebrity, YouTube/@canalrcn

“Cuando supe que mi pulmón había colapsado casi un 80 %, alguien acá en el hospital me dijo que, de no recuperarse la capacidad del pulmón en su totalidad, no podría volver a hacer apnea en el mar o a bucear. Lloré ante esa posibilidad porque amo el mar y no volver a visitarlo en su inmensa profundidad sería matar gran parte de mí. Ahora no me queda más que hacer todo lo que esté en mis manos para lograrlo. Hoy me desperté y volví a llorar y me propuse un reto nuevo. El día que regrese al fondo del mar celebraré haber superado un obstáculo más en mi vida”.

“¿Un mes? ¿Dos meses? ¿Tres meses? No sé, pero me tomaré el tiempo que sea necesario para regresar en perfecto estado de salud de mi pulmón. Mejor dicho: a terapia a full y al mar”.

En la actualidad, los televidentes la pueden ver todas las noches en MasterChef Celebrity. La presentadora es aplaudida por sus múltiples facetas, y es que además de estar en el programa de cocina, también es empresaria y activista. En redes siempre les está contando a sus seguidores a qué se dedica.

AHORA EN Entretenimiento