¿Cierto o falso? Redes especulan con supuesto romance entre Licoln Palomeque y la mamá de James  Rodríguez

Octubre 28, 2022 - 05:48 p. m. 2022-10-28 Por:
Redacción de El País
Lincoln

Se dice que el actor cucuteño estaría saliendo lo mamá del 10 de la Selección Colombia y es algo que no estaría ocultando.

Foto: tomada de redes sociales

Luego de separarse de Carolina Cruz, Lincoln Palomeque se ha convertido en uno de los solteros más codiciados de Colombia. Hecho por el cual, en redes sociales se desató el rumor de que el actor tendría una relación con María del Pilar Rubio, madre de James Rodríguez.

Esta historia estaría tomando fuerza en las redes sociales. Las especulaciones sobre este presunto amor tomarían sentido luego que Lincoln le diera ‘like’ y comentara algunas de las publicaciones de la mujer en sus redes.

Le puede interesar: A los 87 años murió Jerry Lee Lewis, músico estadounidense pionero del rock

Por su parte, el mismo Palomeque desmintió los rumores y pidió respeto tanto para él, como para Rubio.

“Las bobadas que hay que leer en las redes, ahora dar like a una foto es que uno está saliendo con alguien. Dejen de afirmar cosas que no son, ni si quiera por mí, es por respeto a la otra gente de la que hablan”, escribió el actor.

Cabe mencionar, que cuando Palomeque se separó de Carolina Cruz, muchos fueron los rumores que merodeaban esa ruptura, entre ellos, la amistad que establecieron los cucuteños, pues la vida de soltero del James Rodríguez le habría abierto los ojos al actor, quien al parecer se "sentía amarrado a una relación en la que veía muy poco a su pareja", señaló Elle+-

VER COMENTARIOS