¡Cero ropa! Las 'candentes' fotos de Britney Spears que enloquecieron a sus seguidores

Octubre 07, 2022 - 11:25 a. m. 2022-10-07 Por:
Redacción de El País 
Britney Spears

La 'princesa del pop' Britney Spears.

Foto: Tomada de la Fan Page de Britney Spears

Britney Spears ha sido una de las artistas que más genera impacto alrededor del mundo, no solo por ser un legendario icono de la industria musical, sino por sus arriesgados looks y también las disputas legales que últimamente ha tenido que vivir con su padre.

En esta ocasión, ‘la princesa del pop’ sorprendió y enloqueció a sus seguidores con unas candentes fotografías que subió a sus redes sociales.

La interprete de ‘Baby One More Time’ compartió en su cuenta oficial de Instagram unas imágenes en donde aparece en medio de un paisaje paradisiaco, con un sombrero rojo y su cuerpo desnudo, pero cubierto por emojis de corazones rojos en sus partes íntimas. La publicación cuenta con millones de ‘me gusta’.

Le puede interesar: ¡Dame más gasolina! Lo que debe saber sobre el concierto de Daddy Yankee hoy en Cali

Esta publicación ha generado la reacción de miles de personas que catalogaron las imágenes de atrevidas y sugestivas, por otro lado, muchas personas enviaron mensajes a la artista después de las fotos, “me parece que está incómoda. Realmente espero que ella sea realmente libre detrás de las cortinas”, se puede leer en los comentarios del perfil de la artista.

Cabe recordar que Spears fue liberada de una tutela legal de más de una década en donde su padre controlaba diferentes aspectos, desde sus finanzas hasta aspectos de su vida privada, desde ese momento se ha visto más liberada, una prueba de esto es que Britney ha compartido a sus seguidores como lleva su nueva vida.

Es así como miles de sus seguidores aseguran que la cantante ha usado sus redes sociales como una herramienta de autodescubrimiento, por medio de la cual comparte videos de sus bailes, fiestas y viajes, por otro lado, aseguran que este comportamiento es síntoma de una inestabilidad emocional del artista.

VER COMENTARIOS