Escuchar este artículo

Ceremonia de Miss Universe Colombia 2021 será transmitida en directo por RCN

Noviembre 12, 2020 - 04:49 p. m. Por:
Colprensa
Catriona Gray en Colombia

Catriona Elisa Magnayon Gray, más conocida en el mundo de los reinados de belleza como Catriona Gray, llegó el miércoles en la tarde a Colombia.

Foto: Colprensa

Este jueves se confirmó que el canal RCN transmitirá en directo la elección y coronación de Miss Universe Colombia, 
aunque desde hace meses se unió a la organización del concurso en el que será seleccionada la candidata que representará al país en Miss Universo 2021.

El evento se llevará a cabo el próximo lunes festivo, 16 de noviembre, a las 8:00 p.m. en Barranquilla.

Tradicionalmente, RCN ha apostado por los eventos de belleza, antes con el Concurso Nacional de Belleza, y ahora con esta nueva alternativa, que en esta ocasión tiene 30 participantes y será presentada por Valerie Domínguez y Sebastián Carvajal.

El show musical de la noche estará a cargo de Maia, compositora e intérprete de la canción ‘Valientes’, himno oficial del evento de belleza. Además, Mr. Black y Pipe Peláez presentarán su nueva canción ‘Te tengo ganas’.

Los encargados de elegir a la ganadora serán Catriona Gray, Miss Universo 2018 -2019; Natalia Barulích, modelo, cantante e influenciadora; Pilar Guzmán, mánager para Colombia de la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas; Amalia de Hazbún, diseñadora de modas, Aguja de Oro de Colombia y Luz Helena Restrepo, señorita Colombia 1967.

Además, los colombianos podrán votar por su favorita en www.canalrcn.com. La representante con mayor cantidad de votos, ingresará directamente al grupo de las 16 finalistas.

Lea además: Viña del Mar 2021: Por covid-19, suspenden la edición 62 del festival internacional

Catriona ya está en Colombia

Catriona Elisa Magnayon Gray, más conocida en el mundo de los reinados de belleza como Catriona Gray, llegó el miércoles en la tarde a Colombia.

La filipina fue elegida Miss Universo en el 2018 y arribó a Barranquilla, donde se lleva a cabo desde el 5 de noviembre el certamen que escogerá a la representante a la próxima edición de Miss Universo.

Catriona es una despampanante modelo de 26 años y el objetivo de su llegada al país es específico: hará parte del jurado que escogerá a la nueva Miss Universo Colombia.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS