El pais
SUSCRÍBETE
Carlos Calero
Carlos Calero nació en Barranquilla y desde hace muchos años llegó a la pantalla chica para entretener a los colombianos. | Foto: JUAN CARLOS SIERRA PARDO / SEMANA

Entretenimiento

Carlos Calero se realizó radical cambio de look, al parecer, para someterse a un tratamiento estético

Conozca el procedimiento que se realizó el presentador para lucir más joven.

24 de octubre de 2023 Por: Redacción El País

Las noches de la televisión colombiana, no serían lo mismo, sin la aparición estelar de Carlos Calero, quien es reconocido por conducir algunos de los programas o reality shows más importantes del país,

Durante varios años, su talento y carisma lo han catapultado como uno de los mejores y es por ello, que se mantiene vigente en el radar de las personas. Sin embargo, tanto reconocimiento ha hecho que miles de sus seguidores estén atentos de sus movimientos, y manifiestan que el barranquillero, se ha estado realizando algunos tratamientos estéticos.

El presentador se reía de un apunte que hizo Amparo Grisales.
El presentador asegura cuidarse periódicamente. | Foto: Fotograma, 54:03, Capítulo 26: Symphony premia al mejor imitador y tres quedan en riesgo | Temp. 09 | Yo Me Llamo - YouTube Caracol Play

Ha sido tanta la preocupación, que algunos de sus fanáticos le han seguido el paso en las últimas semanas y han llegado a la conclusión de que ‘Calerito’, al parecer, se rapó el cabello para implantarse folículos capilares. Esto debido a que en sus más recientes videos de TikTok aparece siembre con una boina sobre su cabeza.

De esta manera, el conductor televisivo ha enviado varias señales de querer lucir una nueva apariencia, pues a este cambio se suma, el crecimiento de su barba, que con todos blancos, da similitudes a la de Jorge Barón, de quien además es colega e ídolo.

@carloscalerotv

Tal Cual jajajajaja @pauceballos 🙏❤️ @Sofia Calero @CCalero25 @PCTALENT @ANDRO AUDIOVISUAL #familiacalero #esposoyesposa #todoslocos #humor

♬ sonido original - alf.ravazzani

Otros escándalos de Calero

Uno de los casos más sonados sucedió en un episodio de ‘Yo me Llamo’, cuando durante una de las audiciones, una imitadora de Greeicy interpretó una canción que dejó a todos los jurados y al público impactados. Al finalizar su presentación, la concursante decidió darle un beso en la mejilla a Carlos Calero.

Para muchos, el gesto fue inocente y parte del entusiasmo del concurso, pero para Doña ‘Alis’, quien es una figura importante en la vida de Calero, el hecho resultó confuso y sorprendente. Al llegar al apartamento del presentador, no dudó en comentar sobre el suceso y expresó su asombro por la atrevida acción de la concursante.

La participante del reality Yo Me Llamo en medio de un baile le robo un pico al presentador, Carlos Calero.
La participante del reality Yo Me Llamo en medio de un baile le robo un pico al presentador, Carlos Calero. | Foto: Foto de Tik Tok

Ante las preguntas de Doña ‘Alis’, Carlos Calero respondió entre risas que no esperaba el beso y que incluso intentó voltearse para evitar que la concursante lo besara por completo. Ambos compartieron el momento con humor y confusión, tratando de entender las intenciones detrás del gesto, “Pues bien, pero porque la señorita esa le dio un beso, qué atrevida le dio un beso”.

Aunque todo quedó en un momento jocoso y no pasó a mayores, la señora ‘Alis’ dio un ultimátum diciendo que: “Esa boquita no es de ella”.

La anécdota generó comentarios y reacciones entre los seguidores del programa y las redes sociales. Carlos Calero continuó con su profesionalismo en el programa, evaluando a los participantes, mientras que Doña ‘Alis’ continuó apoyándolo en su labor diaria.

Este inesperado beso se suma a la larga lista de momentos peculiares e inolvidables que han ocurrido en los realities de Caracol, y sin duda, permanecerá en la memoria tanto de Carlos Calero como de Doña ‘Alis’.

El periodista y presentador colombiano, tiene 54 años, está casado con Paulina Ceballos y tienen dos hijos: la primogénita, Sofía Calero, de 25 años de edad, abogada, y el menor Felipe, también llamado Carlos Jr., de 19 años.

Calerito, como muchos lo llaman por cariño, ha participado en producciones televisivas como Día a Día, La Descarga, Duro contra el muro, sábados felices y Yo me llamo -de Caracol Televisión, en donde ha protagonizado varias escenas icónicas y memorables para todos los colombianos. Como presentador del Concurso Nacional de Belleza, por años, se ganó muchas ovaciones.

El presentador se ausentará de Día a día por un tiempo, debido a compromisos laborales.
El presentador ha conducido programas como el Concurso Nacional de Belleza y Duro contra el Muro. | Foto: Instagram @carloscalero29

AHORA EN Entretenimiento