El pais
SUSCRÍBETE
Jhonny Rivera y Yeison Jiménez se han mostrado preocupados por los hechos de inseguridad en Colombia.
Jhonny Rivera y Yeison Jiménez se han mostrado preocupados por los hechos de inseguridad en Colombia. | Foto: Tomadas de Instagram @jhonnyrivera y @yeison_jimenez

Entretenimiento

“Camino a una guerra civil”: preocupación de Yeison Jiménez y Jhonny Rivera por inseguridad en el país

Los cantantes de música popular mostraron su descontento con los hechos violentos y de inseguridad en Colombia.

7 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

Yeison Jiménez y Jhonny Rivera son dos de los cantantes de música popular más importantes del mundo de la música, que han logrado darse a conocer en el país por su gran talento. Sin embargo, en las últimas horas se volvieron noticia, tras mostrar la preocupación por los hechos de inseguridad que han aumentado en todo el país.

Los artistas coincidieron con su preocupación por los recientes hechos de inseguridad en las principales ciudades del país, además, manifestaron su descontento con la ola de violencia, y rechazaron los robos que se han presentado en diferentes espacios públicos.

Homicidio, hurto, robo. (Imagen de referencia) | Foto: Colprensa

A través de sus redes sociales, los cantantes expresaron su opinión sobre este tema que está desbordado en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, entre otras, donde cientos de personas han resultado heridas y hasta han fallecido por cuenta de la inseguridad.

Por un lado, Jhonny Rivera dijo que siempre ha existido inseguridad, pero actualmente está desbordada. “Ojalá se tomen las medidas”, dijo el cantante, pero, además, cuestionó todo lo que está pasando en las principales ciudades del país.

El cantante Yeison Jiménez fue un poco más contundente y duro con su opinión sobre la inseguridad en Colombia, pues afirmó que el país va en camino a una guerra civil.

Especial Eje Cafetero, Musica Jhonny Rivera
Jhonny Rivera, cantante de música popular. | Foto: Junior Jaramillo

“Qué tristeza pasar un domingo viendo como mi país se va a la mierda. Si no se hace una reforma a la ley urgente, Colombia va camino a una guerra civil, que solo traerá muertos y niños sin padres”, dijo duramente el cantante de música popular.

Como era de esperarse, los internautas en las redes sociales coincidieron con la opinión de los artistas, pues también han sentido el aumento de los hechos de inseguridad en el país y se han mostrado preocupados por lo que pueda continuar pasando.

Yeison Jiménez presumió sus vacaciones desde el desierto en Dubái
Yeison Jiménez mostró su preocupación por la inseguridad en Colombia. | Foto: Instagram @yeison_jimenez

AHORA EN Entretenimiento