Camilo Echeverry y Evaluna Montaner estrenaron su nueva canción, 'Por primera vez'

Escuchar este artículo

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner unen sus voces 'Por primera vez', ahora como esposos

Marzo 10, 2020 - 04:33 p. m. Por:
Redacción de El País
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.

Tomada de Instagram @camilomusica

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner siguen de 'luna de miel', a poco más de un mes de haber dado el 'sí' en el altar y jurarse amor por toda la eternidad.

El colombiano y la venezolana lanzaron este lunes el sencillo 'Por primera vez', una romántica canción en la que la pareja de esposos unieron sus voces y en cuyo videoclip se muestran imágenes inéditas de la boda.

"Por primera vez, un amanecer bonito. Por primera vez, lo que quiero y necesito. Por primera vez, hoy duerme el cielo conmigo. Por primera vez, yo volví a nacer contigo", se escucha en el pegajoso coro del tema, que en la tarde de este martes ya había superado las 3.500.000 vistas y se ubicaba de número 1 en las tendencias de Youtube Colombia.

El sencillo hará parte del nuevo trabajo discográfico de Camilo, que se estrenará en abril próximo y también incluirá temas como 'Tutu', con Pedro Capó y Shakira, 'No te vayas' y 'La difícil'.

La pareja contrajo matrimonio el pasado 8 de febrero en una ceremonia privada que se llevó a cabo en Miami, Estados Unidos.

A la celebración asistieron artistas como el papá de la novia, el reconocido cantante de baladas Ricardo Montaner; los hermanos de Evaluna y también hijos de Ricardo, Mau y Ricky; y los cantantes Manuel y Julián Turizo.

Los recién casados viajaron días después a Bora Bora, en la Polinesia Francesa, donde se quedaron en un lujoso hotel y disfrutaron de su 'luna de miel'.

Camilo y Evaluna además aprovecharon su viaje de bodas para celebrar su primer 'Día de San Valentín' como esposos.

Ver esta publicación en Instagram

Esta parte de mi vida se llama “PLENITUD”

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el


Ver esta publicación en Instagram

Serenatas mañaneras para La Pulga. Primer Valentine’s day casados!

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS