El pais
SUSCRÍBETE
Foto: Captura de pantalla / Canal RCN
Brian Moreno abandona MasterChef Celebrity | Foto: Foto: Captura de pantalla / Canal RCN

Entretenimiento

Brian Moreno dio por concluida su participación en MasterChef Celebrity 2024 entre lagrimas; ¿cuál fue la razón?

El actor caleño de 37 años se despidió de sus compañeros y el jurado en el episodio de la noche de este martes, 9 de julio.

10 de julio de 2024 Por: Redacción El País

Una sorpresa para muchos televidentes sucedió al inicio del capitulo de la actual temporada de MasterChef Celebrity de la noche de este martes, 9 de julio, ya que el actor Brian Moreno se vio obligado a abandonar la competencia de manera definitiva por orden médica tras sufrir un accidente en la cocina en uno de sus dedos mientras él junto a sus compañeros cumplían con un importante reto de equipos en Villa de Leyva (Boyacá).

A pesar de que regresó a la competencia luego de haber estado ausente por algunos días y sus compañeros expresaron su felicidad, la realidad es que el artista llegó al set para revelar detalles de la triste decisión que tuvo que tomar luego de haber recibido las recomendaciones por parte de los profesionales de la salud.

“Es muy emocionante estar aquí otra vez”, fue lo primero que dijo a sus compañeros y el jurado.

Brian Moreno sufrió cortada en MasterChef Celebrity 2024.
Brian Moreno sufrió cortada en MasterChef Celebrity 2024, la cual le obligó a retirarse de la competencia. | Foto: Canal RCN

Con voz entrecortada y entre lagrimas, Moreno confesó que por la gravedad de la herida que se hizo con un rallador de cocina, tuvo que dirigirse a urgencias, ya que el dolor era bastante fuerte e incluso llegó a tener algunas otras afecciones relacionadas con el accidente, como fiebre y dolor de cabeza.

“Fui por urgencias porque estuve como con fiebre y el dedo se alcanzó a infectar un poquito, después fui donde el cirujano y lo que me recomendó fue estar cuidándolo y en total reposo. Me toca reposar más días y por orden médica no puedo seguir en la competencia”, reveló el caleño de 37 años.

@canalrcn

¡Te extrañaremos, Brian! 😪😳 De las situaciones más difíciles de la vida es decir adiós a los sueños y proyectos que más nos apasionan. 🥹 O sino que lo diga Brian Moreno que hoy se despide de #MasterChefCelebrity Descubramos todo lo que pasa en MasterChefCelebrityColombia, de lunes a domingo, a las 8:00 p.m. por el Canal RCN👩‍🍳👨‍🍳 Consigue el delantal oficial en MarketRCN. Visita www.marketrcn.com

♬ sonido original - CanalRCN

Tras escuchar las palabras de Brian y observar lo afectado que estaba emocionalmente tras revelar la triste noticia, sus compañeros rompieron en llanto y corrieron a abrazarlo para expresarle todo su apoyo y amistad

“Todos mis compañeros teníamos la esperanza de que se iba a poder integrar”, dijo Carolina Cuervo en medio del espacio de entrevistas.

Foto: Captura de pantalla / Canal RCN
Brian Moreno fue consolado por sus compañeros de MasterChef Celebrity. | Foto: Foto: Captura de pantalla / Canal RCN

Asimismo, manifestó gratitud con la presentadora Claudia Bahamón diciéndole que fue un honor haberla conocido, porque era un sueño compartir una iniciativa trabajando de la mano. “Quiero empezar por ti, es un honor haberte conocido, un sueño verte siempre porque no todos saben la persona que eres”.

De hecho, Bahamon se había mostrado bastante afectada por la decisión del ahora exparticipante y decidió compartir unas palabras. “Los artistas son muy apasionados, cuando le decimos sí a algo es con toda (...) el resultado es algo que llega, pero el proceso es muy bonito, pero hay que disfrutarlo”.

No obstante, lo que más sorprendió al momento de despedirse de los chefs y jurados Adria Marina, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría, es que le dieron un espaldarazo al invitarlo a hacer parte de la siguiente temporada de MasterChef Celebrity, con el fin de que pueda demostrar su talento una vez recuperado totalmente de su lesión. “Guardémosle un puesto”, afirmó al respecto Rausch.

Finalmente, el hijo de Marlon Moreno se emocionó con la noticia e indicó que le encantaría regresar y que estaría presente para el final de la actual temporada del reality con el fin de ver coronado como ganador a uno de sus compañeros.

AHORA EN Entretenimiento