Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja perfecta de Hollywood que no tuvo un final feliz

Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja perfecta de Hollywood que no tuvo un final feliz

Septiembre 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja perfecta de Hollywood que no tuvo un final feliz

Según el portal TMZ, Brad Pitt dijo estar “furioso” al considerar que las alegaciones sobre su consumo de marihuana exponen a toda la familia a los paparazzis.

Tal parece que las reincidentes infidelidades de Angelina Jolie y de Brad Pitt, sumadas a las adicciones de él al alcohol, a las drogas y su problema de ira descontrolada, acabaron con una relación de doce años.

Como en el mejor capítulo de la  película Frente al Mar, que coprotagonizaron, en la que una pareja   escarba sobre un matrimonio en crisis, Brad Pitt y Angelina Jolie naufragan hoy ante  una tormentosa e inminente separación. Lea también: El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt revolucionó a los tuiteros

La ruptura abrupta de ‘Brangelina’,  abre un nuevo capítulo para la actriz y activista, que a sus 41 años tiene el peso de tres matrimonios y seis hijos.

La presentadora Chelsea Handler –íntima amiga de  Jennifer Aniston, ex esposa de Pitt–, fue la primera en salir a dar las posibles causales de la separación, al portal E! Entertainment.  

“Hay rumores que indican que gran parte del problema entre ellos era que Brad bebía demasiado y fumaba marihuana. Me pregunto por qué sentía él que necesitaba drogarse. Puede ser porque, en lugar de pasar los últimos doce años en el Lago como  George Clooney y Matt Damon, ha tenido que estar encerrado en casa con 85 niños y hablando 15 idiomas diferentes. Vaya que sí, porque se ha casado con una pu*a lunática, ¡esa es la razón!”, comentó, en  un claro insulto de Handler.

Declaración que fue interpretada por la prensa del corazón  como  dardos de Aniston en boca ajena.

La misma Handler ya le había calificado en 2004  como la “destrozahogares” y  la “quitamaridos”, cuando estalló el tórrido romance de Pitt y Jolie en el rodaje de Mr.  &  Mrs. Smith. Un año después, el actor  anunció su separación de  Aniston,  estrella de la serie Friends y nació ‘Brangelina’.

Mucho va de la Jolie de  ‘Inocencia interrumpida’ (1999), que le valió un Oscar a mejor actriz de reparto, a la  ahora  tildada por los fans de Aniston,  de bruja y hasta de Maléfica,  como la  película que protagonizó en  2014. 

 Pero también hay de Brad. La prensa del corazón le endilga al   apuesto actor  una doble vida, por sus relaciones con hombres. Algo que Jolie dice entender y aceptar, por cuanto ella  también confesó su bisexualidad. Como cuando actuó con  la actriz y modelo de origen oriental Jenny Shimizu (Foxfire, 1996). 

Según la revista Star,  Jolie reveló  que su relación  con Shimizu fue romántica, caliente y apasionada y que se enamoró de ella a primera vista. “Con su suéter y esos pantalones ajustados, me hizo pensar:  ‘Dios mío, debe tener relaciones sexuales increíbles y fuertes”.

La misma revista Star aseguraba  que la relación de ‘Brangelina’ era sólida  “porque ambos aceptan y viven su bisexualidad abiertamente”. Pero al parecer, su cada vez más frecuente consumo de marihuana y alcohol, y algunos episodios de ira en su papel –real– como padre, en que maltrataba con gritos a sus hijos, llevaron este drama rosa a una cúspide tormentosa.

Claro que las desaveniencias no son de ahora. Ya se hablaba de que la pareja oscilaba de  fuertes discusiones, a intensas reconciliaciones en las que se encerraban una semana a tener sexo. Y el círculo se repetía:  ella perdía el control,  lo maltrataba verbal y físicamente y le  enrostraba sus infidelidades y ser un marihuanero empedernido.

En la demanda de divorcio que presentó  Jolie contra  Pitt, no menciona  terceras personas ni infidelidad. Pero ahora que las redes sociales colapsan con la noticia, salen a relucir  las  conquistas de Pitt que llevaron a la protagonista  a ponerle ‘The End’ al guion de la pareja perfecta.

Se rumora que ella no habría tolerado una supuesta infidelidad de Pitt con  la actriz francesa Marion Cotillard (Premio Oscar como  Edith Piaff en la película La Vida en Rosa), mientras rodaban ‘Allied’ (Aliados) en España.

Según ‘Page Six’, Jolie habría decidido acabar con Pitt tras contratar los servicios de un detective privado para observar las supuestas adicciones de él al alcohol y drogas. Pero había una tercera adicción, las mujeres, y el agente habría revelado los coqueteos y que él le era infiel con su compañera de reparto.

 Horas después, la francesa desmintió tal aseveración en un comunicado, en el que le puso la cereza al pastel: anunció que estaba embarazada, pero de su marido,  el actor francés Guillaurme Canet,  con quien tiene un hijo de 6  años.

La ruptura  se veía venir, según publicó la revista The National Enquirer   en enero pasado. Al parecer, Brad  dejó a Angelina  por una dilatada ausencia  de sexo en su vida marital.

Ahora, la misma revista asegura que una foto de  Selena Gómez con Pitt, el día de los Globos de Oro en enero pasado, fue el desencadenante de la ruptura. En la imagen que publicó la cantante en Instagram, se ve  la exchica Disney, de 24 años, en un sofá con Pitt, de 52. Ella escribió: “Hablando” y  el tag  ‘La gran apuesta’, película en la que actuaron. 

A Jolie le disgustó la foto y los comentarios de  asistentes para quienes Pitt y Selena “coquetearon toda la noche”. 

Pero Jolie ya le había sido  infiel a Pitt en Camboya con “un guapo y fornido miembro del staff de la película  ‘First They Killed my Father’, según National Enquirer. El chisme salió del set y estalló en  los oídos de Pitt, que no supera el resentimiento por otros deslices de su esposa. Como cuando le confesó que estaba enamorada de  Lena Gould, una de las niñeras de sus hijos. “Le reconoció a Brad que durante varios meses pasaron la noche juntas, charlando y masajeándose mutuamente”. Y también las vieron en Londres, tomadas de la mano y bebiendo en un bar.

Un primer indicador de que la relación no andaba bien, es que la pareja pasaba cada vez menos  juntos y hasta  rompieron su pacto de no rodar al tiempo. A principios de este año, ella grababa en Camboya , y él protagonizaba en Berlín, ‘War Machine’.

En un comunicado enviado a varios medios de comunicación, Brad Pitt dijo estar “muy triste, pero lo importante ahora es el bienestar de nuestros hijos”.

“El matrimonio de Brad y Angelina está al bordo del precipicio y su final es solo cuestión de tiempo”, pronosticó en enero la fuente de Enquirer.

[[nid:579833;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/09/brangelina1.jpg;full;{Se especula que cada uno de los hijos de Brad y Angelina cuenta con su propia niñera y su propia institutriz. Y a cada uno se le maneja una dieta diferente. Foto: Elpais.com.co | AFP}]]

Lea también: FBI abriría investigación contra Brad Pitt por presunta agresión a sus hijos
CuriosidadBrad Pitt Sufre de prosopagnosia:  enfermedad que dificulta el reconocimiento de rostros familiares y  del entorno cercano, pasando a veces por antipático. Angelina Jolie  Nunca tuvo buena relación con su  padre  Jon Voight, brillante actor de los años 70, con éxitos como ‘Vaquero de medianoche’ y ‘Regreso sin gloria’, con el que ganó el Oscar. Ella cayó en el cliché de escandalizar  con su  bisexualidad y extravagancias, como llevar de dije de gargantilla una cápsula llena de sangre del actor y músico Billy Bob Thornton, su primer marido  entre 2000 y 2003.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad