Bella Thorne, exactriz de Disney, se declaró pansexual

Ella es la reconocida exactriz de Disney que se declaró pansexual

Julio 23, 2019 - 05:00 p.m. Por:
Redacción de El País
Bella Thorne, actriz estadounidense 03

Bella Thorne, actriz estadounidense.

Foto: Agencia EFE

Bella Thorne, de 21 años, aseguró que se considera 'pansexual', aunque antes había declarado públicamente su bisexualidad.

La actriz, que comenzó su carrera en Disney, explicó que hasta ahora no sabía que se sentía atraída por individuos, sin importar su género o sexo. "Te gusta lo que te gusta. No tiene que ser un él o ella", dijo durante una entrevista.

Explicó que luego de que alguien le explicara qué significaba el término había comprendido que en realidad no es bisexual.

"Te gustan los seres. O ellos, o esto o eso. Literalmente te gusta la personalidad. Solamente te gusta un ser", aseguró en el programa matutino de la televisión estadounidense 'Good Morning America'.

Lea además: ¡Igualitos! Los hijos de famosos que podrían hacerse pasar por sus padres

Bella Thorne, actriz estadounidense

La actriz estaba presentando su libro 'Life of a Wannabe Mogul: A Mental Disarray' (La vida de un magnate aspirante: desorden mental), que está compuesto por poemas y escritos sobre algunas de sus experiencias.

Hace algunas semanas, Thorne se enfrentó a señalamientos luego de publicar fotos íntimas suyas con el propósito de evitar que un hacker, quien intentaba extorsionarla, continuara con sus amenazas.

Aunque algunos catalogaron la decisión como un acto de valentía, también fue criticada por la existencia de las imágenes.

Lea además: Ocho años sin Amy Winehouse, recuérdela con estos cinco éxitos

Bella Thorne, actriz estadounidense
¿Qué es la pansexualidad?

Pansexual es sentir atracción por cualquier persona, independientemente de su género, es decir, que el género no es un factor determinante en la atracción entre una persona y otra.

Por ende, una persona pansexual puede sentirse atraída física o sentimentalmente por un hombre o una mujer, independientemente de su orientación sexual: homosexual, lesbiana, bisexual, queer u otros.

Bella Thorne, actriz estadounidense

Sin embargo, las personas pansexuales se relacionan con otras personas no solo por lo físico, sino más por temas románticos, espirituales, sensitivos u otros. Esa sería una de las diferencias entre la bisexualidad y la pansexualidad, pues los bisexuales se sienten atraídos por hombres y mujeres, mientras que para los pansexuales las relaciones van más allá de lo físico y de la expresión de género de cada persona.

Bella Thorne, actriz estadounidense
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad