El pais
Belky Arizala busca apoyar en la equidad desde las pasarelas de moda a través de su fundación El Alma no Tiene Color. | Foto: Daniel De Jesús/ prensa Belky Arizala.

CALI

Belky Arizala busca nuevos talentos en Cali para el próximo África Fashion Week

La reconocida artista, top model, empresaria, embajadora de buena voluntad para Unicef y la Unión Europea en Colombia, Belky Arizala trae de regreso el gran evento África Fashion Week Colombia.

16 de marzo de 2023 Por: Redacción de El País

La reconocida artista, top model, empresaria, embajadora de buena voluntad para Unicef y la Unión Europea en Colombia, Belky Arizala trae de regreso el gran evento África Fashion Week Colombia. Y para ello la cucuteña está recorriendo las principales ciudades del país en búsqueda de nuevos talentos.

Este fin de semana, la modelo estará en Cali realizando distintos castings para abrir las puertas no solo de los jóvenes que aspiran a ser modelos, sino de quienes sueñan con ser parte de la industria de la moda. “En Cali no solo estamos buscando modelos, también queremos resaltar la cultura de la ciudad, que es un referente y cuna de la ancestralidad afro”, explica Belky.

Lea también: A disfrutar con los recomendados musicales de El País

En el evento, que tendrá lugar este sábado 18 de marzo, se realizarán conversatorios y casting para nuevos talentos sin costo, masterclass de pasarela internacional y simulacros de desfile exclusivos para el grupo de modelos newface seleccionado en el casting.

Las personas que deseen hacer parte del encuentro podrán hacer la inscripción gratuita el sábado, 18 de marzo, en el Centro Comercial La Estación de 7:30 a.m. a 9:00 a.m., a partir de esta hora iniciará el conversatorio donde se explicará la dinámica evento África Fashion Week Colombia 2023 con Belky Arizala y su equipo. El casting es para hombres entre los 18 a 30 años y mujeres 14 a 30 años.

Al mediodía se hará la selección de los mejores perfiles, y a partir de las 2:00 p.m., iniciarán las clases del máster, donde los modelos podrán aprender sobre maquillaje, peinado y vestuario. Finalmente, la noche se cerrará con una pasarela abierta al público.

CaliBelky ArizalaÁfrica Fashion Week

AHORA EN Entretenimiento