Beatriz Álvarez-Guerra: detalles del trágico accidente en el que murió la actriz española

Octubre 07, 2022 - 03:46 p. m. 2022-10-07 Por:
Redacción de El País
Beatriz Álvarez-Guerra

La famosa actriz española Beatriz Álvarez-Guerra falleció en un trágico accidente automovilístico este martes 4 de octubre.

Tomado de redes sociales

La famosa actriz española Beatriz Álvarez-Guerra falleció en un trágico accidente automovilístico este martes 4 de octubre. La mujer de 28 años se formó en arte dramático y era reconocida por producciones cinematográficas como ‘Los Inocentes’, ‘Todo al Rojo’ y ‘Te fuiste antes de tiempo’.

Según se conoció, su compañero sentimental era quien conducía el vehículo y no tenía licencia. El siniestro ocurrió cuando la pareja regresaba de unas vacaciones en la parroquia de Cotobade, Valongo.

El hombre perdió el control del vehículo y cayó junto a la actriz al río Almofrei de Cotobade, un gran afluente en Galicia. En redes sociales se conocieron imágenes del automóvil de color rojo volcado debajo del agua.

Lea también: ¡Dame más gasolina! Lo que debe saber sobre el concierto de Daddy Yankee hoy en Cali

Aunque la pareja de Beatriz logró salir del vehículo, ella no pudo ser rescatada por las personas del sector. Los servicios de emergencia la sacaron del agua luego más de una hora, según el medio local ‘Faro de Vigo’ y las maniobras de reanimación fueron inútiles.

La Unión de Actores y Actrices lamentó el deceso de la joven promesa: “Nuestras más sinceras condolencias a los familiares y amigos de la actriz. Descanse en paz”.

Ahora, el novio de Álvarez-Guerra será investigado por presunto homicidio imprudente y podría enfrentar una pena de seis años de cárcel, según el Código Penal de España.

Lea además: Dinosaurios y dragones, un espectáculo que se tomará el sur de Cali durante un mes

Una jueza lo dejó en libertad, pero se mantienen los cargos y el hombre enfrentará una acusación formal.

VER COMENTARIOS