Escuchar este artículo

Autoconcierto del Grupo Niche en Bogotá fue aplazado: esta es la nueva fecha

Octubre 08, 2020 - 05:31 p. m. Por:
Colprensa
Grupo Niche

La agrupación caleña se encuentra celebrando 40 años de actividades ininterrumpidas.

Colprensa

La presentación del autoconcierto del Grupo Niche, programada para este sábado 10 de octubre, en el inicio de los Autoconciertos en Bogotá, fue aplazada para el próximo viernes 27 de noviembre a las 9:00 de la noche, en las mismas instalaciones del parque El Salitre.

Según información de los organizadores, el motivo del aplazamiento se debió a temas de logística de la reconocida agrupación salera colombiana, que se encuentra celebrando 40 años de actividades ininterrumpidas y su más reciente nominación a la edición 21 de los premios Latin Grammy.

Vea también: Video: Martha Isabel Bolaños le da vida a Amparo Arrebato en nueva serie que graba Telepacífico

Caravana y los Parches a Cielo Abierto es el regreso de la música en vivo a Bogotá en tiempos de pandemia y autoprotección, pero que además de música, cuenta con distintos espectáculos, como el show de humor de Juampis, que el pasado miércoles convocó a cientos de personas que lo disfrutaron desde la comodidad y seguridad de los más de 200 automóviles que fueron ubicados en el amplio parqueadero del parque El Salitre.

Quienes han adquirido entradas para esta función podrán asistir a la nueva fecha con la boletería ya adquirida, o podrán solicitar la devolución del valor de las entradas a través de Eticket.

Los Parches a Cielo Abierto son espacios demarcados para que cada grupo de asistentes, máximo cuatro del mismo círculo social, que lleguen en el mismo transporte puedan volver a sentir y conectarse con la música en vivo. También se han abierto espacios especiales para motocicletas y bicicletas.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS