Así suena 'Perfect Illusion' nuevo single de Lady Gaga

Así suena 'Perfect Illusion' nuevo single de Lady Gaga

Septiembre 09, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpais.com.co / AFP

El retorno de lady gaga con su nuevo single 'Perfect Illusion', ya está generando amores y desamores en los seguidores de la excéntrica artista.

'No fue amor, fue una perfecta ilusión'. Es una de las frases del nuevo single de Lady Gaga 'Perfect Illusion' que fue lanzado este viernes y ya comienza a generar amores y desamores entre sus seguidores que incluso especulan acerca de que la canción habla de su ruptura amorosa con el actor Taylor Kinney. 

Tras pocas horas de ser lanzada, la canción cuenta con 1,560,936 vistas en 'Youtube'. 

El tema ha sido producido por Mark Ronson, quien también ha estado detrás del 'Back to Black' de la fallecida cantante Amy Winehouse y el Uptown Funk de Bruno Mars.

Tras el lanzamiento del single, no se hicieron esperar los comentarios en avalancha de los seguidores de la artista, acerca de que la letra de la canción habla sobre la ruptura amorosa de hace dos meses con el que habría sido su novio durante cinco años y hasta planes de matrimonio tenían. 

Así mismo, llegaron los 'hater' diciendo que la canción en general era desconcertante, repetitiva e incluso compararon la melodía con otras canciones de personalidades como 'Madonna'. 

 

#PERFECTILLUSION

Un vídeo publicado por Lady Gaga (@ladygaga) el

8 de Sep de 2016 a la(s) 9:53 PDT

 

Este es el 'Teaser Oficial' publicado en la cuenta oficial de Lady Gaga en 'Instagram'. 

La diva pop, Lady Gaga, conocida por sus excentricos atuendos e impresionantes presentaciones, estuvo este viernes transmitiendo en vivo en un programa de 'BBC Radio', una cadena radial de Reino Unido, donde habló con sus fans y rompió el microfono con su voz, cantando parte de su nueva canción. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad