El pais
SUSCRÍBETE
Así reaccionó ‘Pacho’ Santos a los movimientos de Shakira en los VMAs 2023
Así reaccionó ‘Pacho’ Santos a los movimientos de Shakira en los VMAs 2023 | Foto: Tomada de Twitter @PachoSantosC y AFP

Entretenimiento

Así reaccionó ‘Pacho’ Santos a los movimientos de Shakira en los VMAs 2023: “Qué orgullo”

A través de su cuenta de X, Santos agradeció a Shakira por poner el nombre de Colombia en alto.

13 de septiembre de 2023 Por: Redacción El País

El gran show de Shakira en los MTV Video Music Awards este martes, 12 de septiembre, fue uno de los espectáculos más importantes de la noche y la colombiana logró conquistar a todos los asistentes con su icónico movimiento de caderas.

Shakira se llevó el premio más prestigioso de la noche, el ‘Video Vanguard’, que reconoce las innovaciones en las grabaciones audiovisuales de la industria.

La barranquillera, de 46 años, acaparó la atención con sus característicos golpes de cadera y un mezcla de idiomas, entre español e inglés, que incluyó ‘She Wolf’, ‘Te Felicito’, ‘Objection’, ‘Whenever, Wherever’ y ‘Hips Don’t Lie’.

Shakira lució un conjunto nude y terminó su actuación haciendo surf sobre una plataforma que la elevó por encima de una multitud de fans y compañeros.

Cuando Shakira recibió el gran premio como reconocimiento a su larga trayectoria en la música, agradeció por esta oportunidad y por el importante momento que actualmente vive. “Gracias MTV. Gracias por ser una parte tan importante de mi carrera desde que solo tenía 18 años”.

Además de su impresionante presentación, la barranquillera también fue premiada por su popular canción TQG, que interpreta con la icónica Karol G, quien también fue una de las artistas latinas más destacadas de la noche llevándose a casa el premio a ‘Mejor Colaboración’ con Shakira.

De esta manera, en la noche de los MTV Video Music Awards las mujeres y las latinas fueron las protagonistas, así quedó demostrado con la impecable participación de la barranquillera y la artista paisa que actualmente llenan de orgullo al pueblo colombiano.

La colombiana deslumbró en el escenario con sus éxitos musicales.
La colombiana deslumbró en el escenario con sus éxitos musicales.

Así reaccionó ‘Pacho’ Santos a los movimientos de Shakira en los VMAs 2023

Como era de esperarse, los comentarios de varias personalidades reconocidas no ocultaron la felicidad y el orgullo que hizo sentir Shakira con su presentación y compartieron emotivos mensajes en sus redes sociales felicitando y elogiando la labor de la colombiana en el mundo de la música.

La colombiana deslumbró en el escenario con sus éxitos musicales.
La colombiana deslumbró en el escenario con sus éxitos musicales. | Foto: El País

Uno de ellos fue el periodista y político ‘Pacho’ Santos, quien compartió un video de la presentación de Shakira en su cuenta de X, antigua Twitter, y felicitó a la colombiana por su actuación en los MTV Video Music Awards 2023.

En el mensaje compartido por ‘Pacho’ Santos se mostró impresionado por los movimientos de la barranquillera en el escenario, no ocultó el orgullo que siente por Shakira y le agradeció por poner el nombre de Colombia en alto.

“Wooow. Tienen que ver este video. Qué orgullo, gracias”, fue el mensaje que compartió Santos en su cuenta de X, reposteando un video de la presentación de Shakira.

Pacho Santos compartió un mensaje en el que mostró su orgullo por la presentación de Shakira en los VMAs.
Pacho Santos compartió un mensaje en el que mostró su orgullo por la presentación de Shakira en los VMAs. | Foto: Tomada de X @PachoSantosC

La presentación de Shakira no solo se ha robado los elogios de personalidades colombianas, sino que otros artistas internaciones, como actores, cantantes e influencers han resaltado el impecable show de Shakira en los MTV VMAs.

“Qué crack es esta mujer, que mix tan brutal, de coreografía a cambios de lenguaje, todo”. “La mejor artista latinoamericana que ha existido”, “Eres fantástica”, “Se superó. Genial presentación”, “Orgullo Colombiano, una representante de la mujer latina en el mundo”, “Ella hace que uno sienta tanto orgullo de ser barranquillera”, “Ella volvió a nacer ... Claramente, lo que sucedió, fue un despertar y todos estamos disfrutando este resurgimiento”, son algunos de los comentarios de los fanáticos de los colombianos.

De esta manera, Shakira marcó un hito importante en la historia de los MTV Video Music Awards y dejó en claro que el premio que recibió por su incansable trabajo artístico es un reconocimiento a la mujer fuerte y latina que es.

Shakira - "Hips Don't Lie" / "Objection (Tango)" / "Whenever, Wherever" & More | 2023 VMAs

AHORA EN Entretenimiento