El pais
SUSCRÍBETE
Ana María Orozco interpretando a Betty, la fea.
Ana María Orozco interpretando a Betty, la fea. | Foto: Tomada del Instagram @anaorozcoof y @bettylafeaofficial

Entretenimiento

Así luce hoy en día la hija mayor de Ana María Orozco de ‘Yo soy Betty, la fea’

A través de Instagram, la protagonista de ‘Yo soy Betty, la fea’ compartió fotos de su hija, de 19 años de edad.

17 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

Ana María Orozco es una reconocida actriz colombiana, que es conocida principalmente por su papel protagónico en la exitosa telenovela “Yo soy Betty, la fea”, donde interpretó a Beatriz “Betty” Pinzón Solano. La serie fue un gran éxito a nivel internacional y le valió reconocimiento y premios por su destacada actuación.

Además de “Yo soy Betty, la fea”, Ana María Orozco ha participado en numerosas producciones de televisión, cine y teatro en Colombia y otros países de habla hispana. Ha trabajado en series como “Decisiones”, “Padres e hijos” y “Las detectivas y el Víctor”, y en películas como “Muertos de susto” y “El amor en los tiempos del cólera”.

Ana María Orozco es una actriz talentosa y versátil que ha dejado una huella importante en la industria del entretenimiento latinoamericano. Su actuación en “Yo soy Betty, la fea” la convirtió en un ícono de la televisión y su trabajo continúa siendo reconocido y admirado por el público y la crítica.

'Yo soy Betty, la fea' es una novela protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, escrita por el recordado Fernando Gaitán. | Foto: Foto: Colprensa

“Yo soy Betty, la fea” es una novela colombiana que se emitió originalmente entre 1999 y 2001. Fue creada por Fernando Gaitán y se convirtió en un fenómeno internacional, siendo adaptada en numerosos países alrededor del mundo.

La trama de la telenovela gira en torno a Beatriz “Betty” Pinzón Solano, interpretada por Ana María Orozco, una joven inteligente y talentosa que trabaja en una prestigiosa empresa de moda llamada ‘Ecomoda’. A pesar de su capacidad y conocimientos, Betty es considerada poco atractiva físicamente según los estándares de belleza convencionales.

“Yo soy Betty, la fea” se destacó por su humor, su crítica social y su mensaje de aceptación y valoración personal más allá de la apariencia física. La serie abordó temas como la belleza, la discriminación, el amor y la amistad, y se convirtió en un éxito internacional, rompiendo récords de audiencia en muchos países.

Además de su éxito a nivel mundial, donde se transmitió en más de 180 países y doblada a más de 25 idiomas, la novela catapultó a la fama a Ana María Orozco, quien interpretó a famosa Betty.

Imagen promocional de 'Betty, la fea'
Imagen promocional de 'Betty, la fea' | Foto: Foto de @CanalRCN

Ana María Orozco mostró orgullosa las fotos de su hija mayor

Ana María Orozco se ha convertido en una de las actrices colombianas más importantes, tras su participación en la novela famosa novela de”‘Yo soy Betty, la fea”, tanto así que después de varios años los televidentes aún la recuerdan con gran cariño y se lo expresan a través de las redes sociales.

La actriz es muy activa en su cuenta de Instagram y a través de ella comparte contenido relacionado con su vida personal, laboral y familiar, y recientemente compartió imágenes de su hija mayor y todos sus seguidores quedaron completamente sorprendidos.

En su último post de Instagram, la actriz que protagonizó a ‘Betty, la fea’ compartió dos imágenes en las que mostró orgullosamente a su hija mayor. Cabe recordar que esta es la primera vez que Ana María muestra a su hija en redes sociales y acompañó la publicación con un tierno mensaje: “Hija hermosa”.

Las imágenes causaron sensación en la red social, las cuales acumula más de 12 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de fanáticos que halagaron la belleza de la hija de Ana María, a quien le dijeron que era igualita a su mamá.

“No, no, no que es esta niña tan divina???”, “Wow hermosa realmente se parece a ti Ana”, “Wowwww! Es hermosaaa, como tú”, “Una madre orgullosa de su hija es lo más hermoso que existe”, “Qué hermosura de hija”, “De tal palo, tal astilla”, “Muñeca divina”, son algunos de los comentarios de los usuarios en Instagram.

Cabe recordar que Lucrecia Quaglia Orozco, hija mayor de Ana María Orozco, es una joven de 19 años de edad, fruto de la unión entre actriz y el músico Martín Quaglia.

La joven se ha caracterizado por experimentar diferentes facetas de su vida a nivel artístico, donde se ha desempeñado como modelo, actriz y cantante. Actualmente, la joven vive en Buenos Aires, Argentina, donde reside desde que sus padres empezaron a vivir allí.

A través de sus redes sociales, la joven se muestra muy activa y comparte constantemente contenido relacionado con sus aficiones y estilo de vida.

Ana María Orozco compartió fotos de su hija mayor y los usuarios en redes sociales se desataron en comentarios.
Ana María Orozco compartió fotos de su hija mayor y los usuarios en redes sociales se desataron en comentarios. | Foto: Tomada de Instagram @anaorozcoof

AHORA EN Entretenimiento