Así le fue a Valeria Morales en la entrevista con el jurado de Miss Universo

Así le fue a Valeria Morales en la entrevista con el jurado de Miss Universo

Diciembre 13, 2018 - 12:08 a.m. Por:
Redacción de El País 
Valeria Morales

Valeria Morales vivía desde hace cinco años en Estados Unidos.

Jorge Orozco / El País

La caleña Valeria Morales, quien representa a Colombia en Miss Universo, habló de su entrevista con el jurado del concurso, vía Instagram Live.

“Fueron dos minutos durante los cuales hablamos con los cuatro jurados. Me sentí muy tranquila. Había una jurado colombiana. La entrevista fue en inglés y contesté en inglés”.

“Me preguntaron qué lugar de Colombia me había marcado y dije que Tumaco y sus niños”, expresó la reina caleña, quien también contó sobre su experiencia de crecer en una familia de circo, sobre la discriminación que sufrió como inmigrante latina en Estados Unidos y todo lo que luchó para que no se burlaran de su acento.

Lea también: Este es el traje que lucirá Valeria Morales en el desfile de fantasía de Miss Universo

“No me preguntaron nada sobre Miss España. Ya hablamos suficiente sobre eso, pasamos la página. Ellos lo están viendo, no estamos siendo groseras, estamos siendo compañeras, colaborándonos unas a las otras”, aseguró sobre su relación con la reina transexual Ángela Ponce.

“Me han aconsejado que no responda las preguntas finales del jurado en inglés, para que no me fallen los nervios, pero quiero responder en ese idioma”, agregó Valeria, quien contó que se cortó un dedo con el traje típico y que entró con su compañera de Costa Rica a la entrevista con el jurado y que ambas fueron vestidas de blanco

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad