El pais
SUSCRÍBETE
El motivo por el que Carolina Acevedo tildó de "tacaño" a Diego Sáenz en 'MasterChef'
Diego y Zulma se hicieron muy amigos en su participación en MasterChef. | Foto: MasterChef Celebrity | Capítulo 93 | Entre lo dulce y lo amargo l Canal RCN

Entretenimiento

Así fue la noche especial que tuvieron Zulma Rey y Diego Sáenz de ‘MasterChef’

Los eliminados tienen una historia amplia fuera de los sets del reality.

19 de septiembre de 2023 Por: Redacción El País

Para nadie es un secreto que todos los participantes de un reality generan cierto tipo de conexión estando dentro del programa, que en su mayoría se mantienen una vez han salido del trajín de las grabaciones al que están expuestos. Los competidores del concurso gastronómico MasterChef Celebrity no son la excepción y sus dos más recientes eliminados son muestra de ello.

Se trata del presentador y locutor Diego Sáenz y la actriz Zulma Rey, quienes lograron llegar al top 10 de esta quinta entrega del show, pero lamentablemente sus platos no fueron los mejores en los últimos retos de eliminación, por eso tuvieron que quitarse su delantal y dejar una de las cocinas más famosas de la televisión, incluso generando lágrimas entre sus colegas y compañeros de reality.

Diego Sáenz es uno de los nueve finalistas de MasterChef Celebrity.
Diego Sáenz es uno de los nueve finalistas de MasterChef Celebrity. | Foto: Captura de pantalla tomada de Canal RCN. Fotograma 3:26 - Carolina y Natalia tienen menos tiempo en el reto | MasterChef Celebrity

Pero la amistad entre estos dos famosos no se quedó en la competencia y el mismo Sáenz lo contó en su entrevista en Buen día, Colombia, luego de haberse transmitido su capítulo de eliminación. En dicha visita al matutino de RCN, reveló que aún mantiene una grata amistad con varios de sus compañeros y una de ella es Zulma, con quien ya se ha visto incluso fuera del reality para ver uno de los capítulos más importantes.

“Una cosa es lo que pasa en el programa y otra lo que realmente pasa entre nosotros. Con Zulma nos vimos después de un capítulo muy importante, ya cerca a la final, parchamos en mi casa, ella se tomó sus traguitos, la pasamos increíble”, relató el locutor, quien ha estado en el ojo del público por cuenta del final de su relación con la exreina Laura Barjum,quien también fue participante del reality.

Foto: Instagram @zulmarey
Foto: Instagram @zulmarey | Foto: Foto: Instagram @zulmarey

De hecho, los presentadores del magazine no dudaron en preguntarle a Diego si en efecto la exvirreina universal estuvo presente en su reunión con Zulma, asunto que Diego respondió con total normalidad y hasta dio un detalle curioso de todos los participantes de esta temporada de MasterChef Celebrity, que ha sido una de las más dramáticas y todo por cuenta de los conflictos que han protagonizado la misma Rey con otras competidoras como las actrices Carolina Acevedo y Martha Isabel Bolaños.

“Ella estaba, claro. Es que hay pedos (problemas) en televisión, pero afuera es otra cosa. Tenemos un grupo de WhatsApp y todo”, declaró el presentador, quien en sus redes sociales se ha mostrado muy sincero en cuanto a lo que se ha mostrado de él y de sus conflictos en el reality, incluso respondiendo algunos mensajes en lso que se critica su actuar en el concurso.

¿Terminaron? Laura Barjum confesó estar alejada de Diego Sáenz y explicó la razón
Laura Barjum y Diego Sáenz | Foto: Instagram @saenzdiego

Ahora, Diego y Laura han manejado el tema de su ruptura de una forma natural y transparente, sin ahondar en los motivos exactos que los llevó a terminar su relación, que dentro del programa y en las redes sociales se mostraba muy sólida y con aras de un futuro prometedor. Solo se ha dicho que los dos famosos necesitaban ir por caminos distintos a pesar del amor que se tienen, sin embargo, otros especulan con otras teorías que involucran a terceros.

Por el momento el reality sigue su curso con varios favoritos como la polémica Acevedo o el humorista Adrián Parada. El paisa ha demostrado ser uno de los más talentosos a la hora de ser creativo y profesional en la cocina, sin embargo, en sus redes sociales ha mostrado su cansancio y su deseo incluso de abandonar el programa, dado que la presión que tiene en las arduas jornadas de grabación y la distancia con su familia lo han afectado en gran medida. Cabe resaltar que el antioqueño aún continúa en la competencia.

AHORA EN Entretenimiento