El pais
SUSCRÍBETE
Diomedes Diaz
Hijos de Diomedes Díaz el rindieron sentido homenaje, tras diez años desde su fallecimiento. | Foto: COLPRENSA

Entretenimiento

Así fue el sentido homenaje que hijos de Diomedes Díaz le rindieron en su tumba

A través de las redes sociales, se conoció un emotivo video del homenaje al ‘Cacique de la Junta’.

24 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Diomedes Díaz fue uno de los cantantes vallenatos más importantes en Colombia, que logró marcar la vida y la historia de miles de colombianos y aun después de 10 años de su fallecimiento, sus fanáticos lo siguen recordando con gran cariño.

El pasado 22 de diciembre, el ‘cacique de la junta’ cumplió diez años de fallecido, por lo que los homenajes en su nombre no se hicieron esperar, uno de los más importantes y mencionados fue el que sus hijos le rindieron ese día, cuando asistieron a su tumba y protagonizaron varios momentos emotivos.

| Foto: Archivo particular.

Varios de los hijos de Diomedes, que también son cantantes y actores, se pusieron cita en la tumba de su padre para rendirle un homenaje, el cual estuvo encabezado por Rafael Santos, el mayor de los hijos del cantante.

El mismo Rafael Santos compartió un video en su cuenta oficial de Instagram, en el que se puede ver a familiares y amigos cercanos del ‘cacique’ que también se unieron a esta conmemoración.

“Son 10 años sin tu presencia física, pero estás vivo en nuestros corazón y vine a cumplirte la visita porque te amo padre y me haces mucha falta! Con todos tus seguidores”, escribió Santos en sus redes, acompañado del video.

En el video que compartió Santos, se puede ver que él mismo interpretó una canción dedicada a su padre en la que le agradece por el legado que le dejó a él y a sus hermanos.

Rafael Santos le rindió un homenaje a su papá en la tumba.
Rafael Santos le rindió un homenaje a su papá en la tumba. | Foto: Tomada de Instagram @rafaelsantosdiazoficial

Como era de esperarse, los usuarios en las redes sociales no dudaron en comentar la publicación del hijo de Diomedes, quien todavía lo recuerda y le agradece por la mejor herencia que le pudo dejar, que es la música.

“Hijo de la leyenda Diomedes Díaz el gran Rafael Santos siempre agradecido y dándole los méritos al que le dejó un legado para toda la familia Díaz”, “Qué tema tan bacano Rafael santos, su papá siempre estará en nuestro corazones”, “Maní que lindo homenaje a tu papá, Dios lo tenga en la gloria”, son algunos de los comentarios de los internautas.

Diomedes Díaz fue considerado como uno de los máximos exponentes de la múscia vallenata. | Foto: Todelar.

AHORA EN Entretenimiento