Maluma homenajeó a José José cantando la canción 'El Triste'

Escuchar este artículo

Así fue el homenaje de Maluma a José José cantando la canción 'El Triste'

Septiembre 30, 2019 - 12:05 p.m. Por:
Redacción de El País 
Maluma

El cantante de reguetón, Maluma.

Archivo agencia EFE/Nina Prommer

El cantante colombiano de reguetón Maluma le hizo un 'homenaje' a José José, quien falleció este sábado, en sus redes sociales donde publicó un video interpretando la canción 'El Triste', uno de los temas más recordados del artista mexicano. 

"Con mucho respeto me atreví a hacer esto. Descansa en paz maestro (sic)", manifestó el artista en su perfil en Instagram. 

Ver esta publicación en Instagram

Música que vivirá para siempre #JoséJosé 🙏🏻

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Desde su publicación del video, han sido muchos los comentarios que le han llegado al cantante. 

Algunos positivos y de reconocimiento como el que le hizo el cantante de música popular Pipe Bueno que le escribió: "Como pa que digan que el bebé NO canta jajajajaj (sic)". 

Y otros no tan favorables provenientes de algunos usuarios que criticaron el hecho de que el reguetonero haya cantado apoyado en la letra de la canción, la cual, al parecer, tenía en un celular. "Solo haces esto por likes y atención", sentenció un usuario en los comentarios de la publicación. 

En la última semana Maluma ha dado de qué hablar luego de que se pronunciara contra los premios Latin Grammy junto a otros cantantes de reguetón rechazando que este género no tenía el reconocimiento suficiente con la consigna: "Sin reguetón no hay Latin Grammy". 

Lea también: Academia Latina de Grabación responde a reguetoneros que piden boicotear Grammys

Además, el pasado viernes lanzó su más reciente canción 'Qué pena' en colaboración con J Balvin, un junte que ellos mismos calificaron como algo que "finalmente, había que hacerlo. Lo bueno tarda. Ahí nos tienen". 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad