Arturo Vidal fue visto montando caballos de paso fino junto a su novia en Jamundí

Escuchar este artículo

Arturo Vidal fue visto montando caballos de paso fino junto a su novia en Jamundí

Septiembre 05, 2019 - 11:28 p.m. Por:
Redacción de El País 
arturo vidal y sonia isaza

El registro fue hecho por el criadero de caballos 'El Edén'.

Especial para El País

El astro del fútbol chileno Arturo Vidal está por estos días en Colombia. Una fuente pudo confirmar que el jugador austral llegó este miércoles al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Cali. 

Justamente, Vidal fue visto este jueves en Jamundí en compañía de su novia, la caleña Sonia Isaza, quien se ha hecho famosa en la red social de Instagram debido a su gran atractivo físico y sus videos haciendo rutinas de fitness. 

El momento en el que el jugador montaba a caballo con su pareja fue registrado por el criadero de caballos 'El Edén', en Jamundí, sitio al que acudieron para disfrutar este momento junto a los equinos de paso fino. 

Lea también: Sonia Isaza, la caleña que enamoró al futbolista Arturo Vidal

En sus redes sociales, el establecimiento publicó una fotografía en la cual alardeaban que el futbolista del Barcelona los visitó: 


De acuerdo con una publicación realizada por el mismo jugador en su perfil de Instagram en la que está junto a su pareja, el motivo de su visita al Valle del Cauca sería el cumpleaños de Sonia.

"Feliz cumpleaños, mi mamacita hermosa", cita el futbolista nominado al once ideal de la Fifa junto a una foto en la que aparece su novia. 

Cabe destacar que el jugador ya lleva un tiempo saliendo con Sonia Isaza y que, incluso, la caleña estuvo a su lado en la última Copa América que se disputó este año en Brasil. 

Sin embargo, por ahora Isaza no ha realizado ninguna publicación en la que se vea el jugador en su perfil de Instagram, en el cual tiene casi tres millones de seguidores. 

Sonia tiene 35 años, y es madre de dos hijos, y vive en Cali. Por su parte, el jugador chileno tiene 32 años y es padre tres hijos. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad