Entretenimiento
Ariadna Gutiérrez abre su corazón y hace dura confesión sobre su vida
Habló de su dura infancia y cómo tuvo que crecer lejos de su madre.
La modelo Ariadna Gutiérrez empezó a ser reconocida tras su paso por el concurso de Señorita Colombia 2015 al que llegó representando su departamento de Sucre y alcanzando su fama cuando participó en Miss Universo y obtuvo el título de virreina universal luego de un trago amargo por la corona.
Como todos saben, ese evento tuvo un ingrediente que no había tenido otros y fue el error cuando se anunció la ganadora por parte del entonces presentador Steve Harvey, quien inicialmente nombró como ganadora a Gutiérrez, para después afirmar que la ganadora realmente era la representante de Filipinas.
En algunos medios, la modelo ha hablado sobre lo que significó haber perdido el certamen universal y el error del presentador.
“Yo pensé varias veces en suicidio, pero yo siento que los que lo hacen son demasiado valientes, porque yo que he estado en ese momento de desesperación y pensar que la vida no tiene sentido, también pienso en mi mamá, me da una cobardía que yo digo ‘eso duele mucho’. Esas conversaciones en tu cerebro, si no lo cortas de raíz, es muy fuerte”, dijo en diálogo con Se dice de mí.
Además, hace poco estuvo en el podcast de Alejandro Chabán, en el que reveló varios episodios que marcaron su vida, entre ellos, su infancia.
“Yo vengo de una infancia muy particular porque vengo de una familia adoptiva, pero que en realidad era familia mía, eran primos, eran tíos. O sea, mis padres adoptivos vienen siendo mis tíos abuelos, pero al separarme de mi familia biológica ya crezco con esta historia bastante diferente al resto de mis compañeros”, contó la colombiana.
En el programa, Gutiérrez indicó que su madre biológica no podía cuidar de ella ni su hermana porque era víctima de violencia por parte del padre de la modelo.
“Entonces tuvo que salirse de donde estaba y no podía cuidarnos a las dos. En ese momento ella era maestra y mi hermana biológica se queda con mis abuelos y yo me quedo con mis tíos abuelos”, agregó.
“Siempre se supo la historia, desde bebé sabía que ellos eran mis tíos abuelos, que mi mamá biológica no pudo cuidarme, pero como ella siempre estuvo ahí conmigo, la historia siempre fue de frente para todo el mundo”, añadió.