Arcángel rompe en llanto y envía un sentido mensaje a quien causó muerte de su hermano

Noviembre 26, 2021 - 06:55 p. m. 2021-11-26 Por:
Redacción El País
Ilustración de Arcángel y su hermano compartida en las redes sociales del artista.

Ilustración de Arcángel y su hermano compartida en las redes sociales del artista.

Tomada de Instagram

Arcángel, nombre artístico del músico puertorriqueño Austin Santos, compartió un emotivo video en sus historias de Instagram, a propósito de la muerte de su hermano Justin.

El familiar del artista falleció a causa de un accidente automovilístico ocasionado por una conductora que, al parecer, manejaba en estado de ebriedad.

Santos recordó a su audiencia su superada adicción al alcohol e invito a la conductora ebria a recibir su ayuda, pues él conoce las consecuencias de una enfermedad tan grave como lo es el alcoholismo.

"Yo nunca la he visto, no sé quién es, yo lo que sé es que es una persona que sufre de la misma enfermedad que sufría yo, porque el alcoholismo es una enfermedad. Con este corazón enfermo y herido yo se lo pido a esa señora, que acepte la ayuda que yo tengo para ofrecerle, que ella aceptando mi ayuda me va a hacer sentir mejor", expresó.

Lea también: 'Encanto' arrasó en taquilla durante su estreno en Estados Unidos, ¿qué ha dicho la crítica?

El artista concluyó su emotiva reflexión entre lágrimas, asegurando que sabe que conducir ebrio es un acto irresponsable por el que ahora su familia sufre una perdida, pero sabe "no fue por maldad".

"¡Yo la quiero abrazar a usted!", dijo Arcángel en el video a María Narváez Torres, quien habría sido la autora del accidente ocurrido en dirección a San Juan, Puerto Rico.

El programa de farándula 'El Gordo y La Flaca' compartió el video con la declaración del artista mediante su cuenta de Instagram:

Hasta la fecha, las autoridades no han confirmado que Narváez condujera en estado de embriaguez, ni se han conocido declaraciones por parte de la mujer que fue trasladada a un hospital cercano para evaluar su estado y verificar si había alcohol en su sistema.

Austin Santos compartió mediante su cuenta de Instagram la ilustración de su persona con su hermano y un emotivo mensaje sobre su muerte
"¡y ya te estabas convirtiendo en el hombre que yo siempre soñé! ¡RECTO, LEAL, REAL Y CON SUS COJONES BIEN PUESTOS! ¡Te estabas convirtiendo en todo lo que algún día soñé para ti! ¡Yo te observaba a la distancia como te comportabas y estabas siguiendo el PATRÓN correcto mi hijo, mi hermanito, mi amigo, mi PROTECTOR!"

"¡Esta ilustración es solo una imagen de lo que sucederá en un futuro y es cuando me toque partir a mi quien me llevara al cielo serás tú! ¡MI ÁNGEL! ¡Yo nunca te despediré, solo te diré hasta luego porque al final todos nos volveremos a ver!", añadió el artista.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS