Concierto de Alejandro Sanz y Manuel Medrano en Cali fue aplazado

Escuchar este artículo

Aplazan concierto de Alejandro Sanz y Manuel Medrano en Cali

Marzo 12, 2020 - 09:03 a. m. Por:
Redacción de El País
Alejandro Sanz, cantante y músico español.

Alejandro Sanz, cantante y músico español.

Tomada de Instagram

A raíz de las medidas anunciadas este jueves por el presidente de la República, Iván Duque, organizadores confirmaron que se posterga el concierto de Alejandro Sanz y Manuel Medrano que estaba programado inicialmente para este sábado 14 de marzo en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

"De parte de organizadores y artistas el evento se quería realizar, pero sabemos que es un tema de seguridad pública, un tema que nos afecta a todos entonces hemos decidido tomar las medidas necesarias", indicaron desde Cali Vive Conciertos, empresa encargada de la organización del evento.

La nueva fecha del espectáculo no será confirmada hasta tanto no se conozcan nuevas directrices desde la presidencia de la República. 

"Conserven sus entradas, estamos en busca de alternativas en conjunto con la producción del artista para reprogramar y cumplir estas citas, si todos acogemos a estas medidas de contingencia todo volverá a la normalidad, esperamos su comprensión ante esta situación, debemos ser responsables y que prevalezca la salud de todos", indicaron desde la empresa.

Ver esta publicación en Instagram

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA!!

Una publicación compartida de viveboletos (@viveboletosoficial) el

Lea también: Cancelan la fecha de este fin de semana del fútbol colombiano

Este jueves, el presidente Duque declaró la emergencia sanitaria en el país ante la pandemia de Covid-19, la enfermedad producida por el coronavirus Sars-Cov-2.

Dentro de las medidas tomadas por el Mandatario se encuentran la cancelación de eventos de más de 500 personas, a partir de las 3:00 de la tarde de este jueves, suspender desembarco de cruceros y ajustar horarios laborales en cargos públicos.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS