¿Aparecerá 'Rescue' en Avengers 4? Estas son las pistas que deja Gwyneth Paltrow

¿Aparecerá 'Rescue' en Avengers 4? Estas son las pistas que deja Gwyneth Paltrow

Octubre 24, 2018 - 05:20 p.m. Por:
Redacción de El País
Gwyneth Paltrow como 'Rescue' en Avengers 4

Gwyneth Paltrow publicó un 'selfie' en sus redes sociales donde despertó la curiosidad sobre 'Rescue' la versión femenina de Iron Man.

Tomada de redes sociales

La actriz Gwyneth Paltrow publicó esta semana una fotografía que tiene 'descrestados' a los seguidores de Marvel y Los Vengadores. Se trata de su personaje  de Virginia Potts, más conocida como 'Pepper', prometida de Iron Man y que al parecer tendrá más protagonismo con 'Rescue' en la cuarta parte de la saga.

En la fotografía, la actriz se deja ver con el traje que construyó Tony Stark en Infinity War, cinta donde quedó embarazada y tras la desaparición de Stark a la guerra con Thanos, no se supo más de su papel.

'Rescue', que abunda en las páginas de Marvel, fue creada por Tony Stark con tecnología electromagnética para proteger a Pepper.

En redes sociales los seguidores de la versión cinematográfica de la tira cómica  se mostraron entusiasmados con la aparición de esta heroína.

La primera aparición de Pepper con traje fue en Iron Man 3, cuando Tony le entrega su armadura para protegerla del ataque de El Mandarín.

El estreno de Avengers: Untitle se espera para mayo de 2019.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad