El pais
SUSCRÍBETE
Antonio de la Rúa llegó a su vida en el año 2000. La relación acabaría después de 11 años.
Antonio de la Rúa y Shakira | Foto: AFP

Entretenimiento

Antonio de la Rúa reaparece en la vida de Shakira; esta sería la razón

Esta expareja continúa captando la atención en las redes sociales.

21 de mayo de 2024 Por: Redacción El País

La farándula continúa rastreando cada movimiento de Shakira, quien, es una de las mujeres que más comentadas a nivel internacional. Vale la pena recordar que la artista ha estado bajo el ‘ojo’ de la opinión pública por cuenta de su separación de Gerard Piqué y por la manera en la que decidió afrontar el dolor.

Y es que, precisamente, en los últimos meses se ha podido comprobar que la barranquillera se ha enfocado en sí misma y en lo que es su carrera artística, al igual que en su familia. Pero lo anterior no significa que se han viralizado rumores de los supuestos amores de Shakira.

No está de más recordar que la tormentosa separación, también, le dio paso a una ‘ola’ de chismes en los que se indicó que la artista se había dado una nueva oportunidad en el amor con diferentes celebridades. Sin embargo, ella misma confirmó en repetidas ocasiones que estaba soltera y que así seguiría por un buen tiempo.

Uno de los romances más sonados del espectáculo, el de Shakira y Antonio de la Rúa, entró en un "distanciamiento temporal" tras 11 años de relación, se informó en el portal de la cantante. "De común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto y lo hayamos mantenido hasta ahora en reserva", anunciaron.

Pues, bien, todo parece indicar que Antonio de la Rúa volvió a aparecer en la vida de Shakira. El nombre del argentino se tomó los titulares de prensa por haber dado un ‘me gusta’ a una de las fotos de la colombiana.

Sí, así como se lee, el millonario empresario mostró el afecto que aún le tiene a su expareja al dejar su ‘like’ en la publicación. Esto le dio paso a un sinnúmero de rumores, en los que se indicaba que probablemente habían regresado, pero esa no es la razón.

Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, en los Latin Grammy (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for Latin Recording Academy)
Shakira y sus hijos, Milan y Sasha, en los Latin Grammy (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for Latin Recording Academy) | Foto: Getty Images for Latin Recording

AHORA EN Entretenimiento