Angelina Jolie pidió el divorcio de Brad Pitt, según el portal TMZ

Angelina Jolie pidió el divorcio de Brad Pitt, según el portal TMZ

Septiembre 20, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Elpaís.com.co l AFP
Angelina Jolie pidió el divorcio de Brad Pitt, según el portal TMZ

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt llevan doce años juntos.

De acuerdo con el sitio de noticias famoso por dar primicias del mundo del entretenimiento, Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las vistas de Brad Pitt.

La actriz estadounidense Angelina Jolie solicitó el divorcio de su esposo Brad Pitt, tras dos años de matrimonio y doce de convivencia, anunció el portal de entretenimiento estadounidense TMZ.

Según TMZ, Angelina Jolie pidió la custodia de sus seis hijos y solicitó al juez que autorizara las visitas de Brad Pitt, precisó el sitio estadounidense de primicias sobre la farándula, que entre otras cosas hizo el anuncio de la muerte de Michael Jackson y de Prince.

Según el portal, la actriz de 41 años presentó el lunes ante la justicia una demanda legal en la que alega que existen diferencias irreconciliables con Pitt, de 52 años, y establece su fecha de separación el 15 de septiembre de 2016.

Dos de las mayores estrellas del mundo formaron la más famosa pareja de Hollywood, tan famosa que ambos eran conocidos simplemente por sus nombres de pila.

Ambos grabaron juntos el film 'Mr. and Mrs. Smith', estrenada en 2005. Tras esa filmación, el actor estadounidense se divorció de la actriz Jennifer Aniston, con la que estaba casado desde 2000.

La boda de ambas celebridades tuvo lugar en la más estricta intimidad en agosto de 2014 en la pequeña capilla de Château Miraval, la propiedad de la pareja en el sur de Francia. Pero su relación se remonta a 2004. Tres de sus hijos fueron adoptados en Asia y Etiopía.

"Era importante para nosotros que el día de la boda fuera relajado y lleno de risas", dijeron entonces los dos actores. Aquel día "fue un día único para compartir con nuestros hijos y fue un día muy feliz para nuestra familia".

Jolie y Pitt contrajeron matrimonio el 23 de agosto de 2014 luego de comprometerse en el 2012.

Trabajo humanitario

Pitt empezó a hacerse célebre hace 25 años en el papel de un joven seductor en la exitosa 'Thelma and Louise' hasta llegar a hacerse un nombre en Hollywood.

Dos veces nominado al Óscar como mejor actor, Pitt obtuvo una estatuilla dorada como mejor productor de fotografía por '12 Years A Slave'.

Jolie se catapultó al estrellato en 1999 con su papel en 'Girl, Interrupted', y recibió un premio de la Academia como mejor actriz de reparto por su intensa representación de una mujer rebelde en una institución psiquiátrica.

Antes de casarse con Pitt, la actriz anunció en mayo de 2013 que se había sometido a una mastectomía para evitar desarrollar más tarde un cáncer de seno.

La mimada de las alfombras rojas es ahora más conocida por su trabajo humanitario que por los chismes de los tabloides. Durante los últimos años ha sido embajadora del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados, Acnur.

Pitt la acompañó en numerosos viajes de carácter humanitario y colaboró en las operaciones de reconstrucción en Nueva Orleans tras el devastador pasaje del huracán Katrina en 2005.

A inicios de este 2016, el medio norteamericano ‘The National Enquirer’, aseguró que la actriz de 41 años de edad fue internada de urgencia debido a su grave estado de salud a causa de la anorexia, padecimiento que la ha llevado a pesar 35 kilos.

Esta situación, según la publicación, habría llevado a que la relación con Brad se deteriorara. Incluso personas cercanas a la pareja manifestaron que el actor presionó a Jolie diciéndole que acabaría con su matrimonio, sino intentaba superar la anorexia.

Otros medios aseguran que la solicitud del divorcio hecha por Angelina Jolie tendría que ver con que un tercero se metió en la relación. Al parecer, Brad Pitt ya estaría saliendo con otra mujer. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad