El pais
SUSCRÍBETE
Lifefime presenta su primera producción de navidad de 2023, este sábado 18 de noviembre.
Lifefime presenta su primera producción de navidad de 2023, este sábado 18 de noviembre. | Foto: Cortesía de Lifetime

Entretenimiento

Aliste las palomitas, Lifetime presenta su colección de películas ‘Amor en navidad’

Lifetime suele lanzar una serie de películas para las temporadas decembrinas.

17 de noviembre de 2023 Por: Redacción El País

En días pasados, el canal de televisión Lifetime dio a conocer su programación con los cuatro proyectos fílmicos que se presentarán durante la temporada de fin de año, presentando cuatro nuevas películas de su colección ‘Amor en Navidad’, grabadas en varias locaciones de Guadalajara, México. Este despliegue cinematográfico, compuesto por producciones latinoamericanas de una hora de duración, cada una, busca alimentar el espíritu navideño de los espectadores.

La serie de películas, que iniciará desde, mañana 18 de noviembre, cuenta con la participación de importante figuras de la actuación Latinoamericana como Gaby Spani.

“Estamos enormemente agradecidos con el talento que participó este año porque dedicó días de su vida a viajar y estar en Guadalajara y estar en un set para vivir la experiencia navideña con el calor del verano. No fue fácil y fue una experiencia muy interesante en cuanto al trabajo de producción. Con estas cuatro nuevas producciones de navidad ahora contamos con un especial de 8 películas locales, en las que trabajamos muchísimo el guion con los equipos, para darle el toque de lo que sucede en nuestras tradiciones y, además, poder llevar la Navidad de una manera positiva con historias que inspiren a nuestra audiencia”, dijo Carmen Larios, Sr VP de Programación y Producción de A&E y Lifetime, durante el evento con la prensa internacional.

LTM NOVIOS POR NAVIDAD 30SEG LAT MAYORIE   GONZALO

Estas películas, que se suman a la colección, ofrecen una perspectiva única de la Navidad en América Latina, resaltando valores como el amor, la unión familiar y las tradiciones propias de la temporada, y por supuesto la música. Además, la actriz Gaby Spanic, embajadora de la Navidad para el canal, compartirá su entusiasmo por la temporada a través de recetas navideñas tanto en pantalla como en redes sociales.

La historia cuenta una romántica y divertida historia, en la que se evidencia que los sueños se pueden cumplir.
La historia cuenta una romántica y divertida historia, en la que se evidencia que los sueños se pueden cumplir. | Foto: Cortesía de Lifetime

El elenco, proveniente de México, Puerto Rico, Argentina y Venezuela, trae consigo historias conmovedoras, como el caso de Marjorie De Sousa en ‘Amor en navidad: Novios por navidad’, una travesura que cambiará vidas, y Carlos Ponce, quien además de actuar ha interpretado un tema navideño disponible en Spotify desde el 6 de noviembre para sumergirse aún más a la audiencia en el espíritu festivo.

“Es una responsabilidad grande e importante, pero lo lindo es que sea un tema digerible, que la gente se sienta feliz y contenta y que a la vez cree unión familiar, por eso fue una letra simple para que la gente se la aprenda, para que la cante, para que sea muy familiar. A mí me encanta la música, me encanta la composición y estoy muy contento, muy satisfecho con todo lo que hemos hecho, ¡hasta me hicieron un mini videoclip! Siento que es una canción muy pegajosa que se va a quedar por ahí dando vueltas por mucho tiempo”, dijo Carlos Ponce sobre el tema que interpretó para la película “Amor en Navidad: Mi Amor En Navidad”.

LTM MI AMOR EN NAVIDAD MEX   CARLOS PONE   FABIOLA

La diversidad climática de las ubicaciones donde se grabaron estas películas también se refleja en las historias, desde el calor del verano en Guadalajara hasta las celebraciones navideñas en el hemisferio sur, lo que añade un matiz especial a cada trama.

Estas producciones, dirigidas por Henry Colmenares y Héctor Rodríguez, mantienen el exitoso formato de las Lifetime Christmas Movies, mostrando la calidez y las costumbres de las fiestas navideñas latinoamericanas.

Estrenos

LTM INTERCAMBIO NAVIDEÑO MEX
  • ‘Juntos esta navidad’ - Protagonistas: África Zavala y Rodrigo Guirao Estreno: Sábado 2 de diciembre a las 10 p.m.
  • ‘Intercambio navideño’ - Protagonistas: Cecilia Galliano y León Peraza Estreno: Sábado 9 de diciembre a las 10 p.m.

AHORA EN Entretenimiento