Entretenimiento
Alina Lozano y Jim Velásquez anuncian embarazo; esto dijo la pareja
La pareja realizó un sorpresivo anuncio ante sus miles de seguidores.
Uno de los romances de la farándula colombiana que más ha llamado la atención en redes sociales en el último año, es el de la actriz Alina Lozano, conocida por interpretar a Nidia Pacheco en ‘Pedro el Escamoso’, y su ahora esposo, Jim Velásquez, quien es influenciador y estudiante de actuación.
Los usuarios de redes sociales aseguran que este romance se trata de una ficción ya que la diferencia de edad entre los dos es de casi 30 años. Sin embargo, esta pareja, que cada día sorprende con un nuevo acontecimiento, se casó el pasado 23 de noviembre en una ceremonia privada.
Como se mencionó anteriormente, la pareja ha protagonizado varios escándalos de la farándula, por presuntas infidelidades, separaciones y desacuerdos, en las últimas horas, compartieron por medio de sus redes sociales en el que aseguran que muy pronto se convertirán en padres.
A través de un video que publicaron en sus redes sociales, la controvertida pareja le anunció a sus miles de seguidores que se convertirán en papás.
“Amigos, les tenemos una noticia que nos tiene muy emocionados y es que vamos a ser padres”, dijo en los primeros segundos del video Jim Velásquez. Allí también habló de las críticas a las que están acostumbrados, dejando claro que solo importa su amor.
Así mismo, Alina Lozano aseguró que: “él por primera vez, yo por segunda vez, yo sé que van a empezar a decir ‘eso es imposible, ella es una cucha, usted ya está viejita, va a ser la abuelita de ese niño’, bueno sí, voy a ser lo que ustedes quieran, pero para nosotros es mi segundo hijo y el primer hijo de mi amor”.
Cabe destacar que aunque el embarazo todavía no es un hecho, esta pareja anunció que Alina iniciará un costoso procedimiento para que pueda quedar embarazada y así traer a su segundo hijo, pero el primero de su esposo Jim Velásquez.
“Lo estuvimos hablando mucho, vimos todas las posibilidades, Alina ya investigó un montón hasta que accedió y está de acuerdo. Vamos a iniciar un proceso, un tratamiento para que Alina pueda tenerlo, engendrarlo y demás”, contó la pareja en la publicación.
Finalmente, aseguraron que esta idea no es mala ya que “ha habido algunos casos de éxito, lo que sí es que es un proceso un poco costoso, pero vamos a iniciar el camino”.