El pais
SUSCRÍBETE
La actriz ha sido fuertemente criticada por la relación que lleva con el creador de contenido Jim Vásquez.
La actriz ha sido fuertemente criticada por su matrimonio con el creador de contenido Jim Velásquez. | Foto: Facebook: Alina Lozano

Entretenimiento

Alina Lozano confesó qué ha sido lo que más la ha afectado en su relación con Jim Velásquez

La actriz confesó los problemas que ha enfrentado por medio de su cuenta de Instagram.

15 de enero de 2024 Por: Redacción El País

La relación amorosa entre Jim Velásquez y Alina Lozano es una de las más polémicas de la farándula colombiana debido a la diferencia de 30 años entre la actriz y su ahora esposo, las separaciones y polémicas en redes sociales que ambos han protagonizado durante todo su romance. Si bien algunos usuarios de las redes sociales afirmaban que esa no era una relación normal, sino una broma o forma de crear contenido, la pareja se casó a finales de 2024 y se fueron de luna de miel por Europa.

La actriz aclaró los rumores acerca de que supuestamente mantiene a su pareja.
La actriz aclaró los rumores acerca de que supuestamente mantiene a su pareja. | Foto: Instagram: @lozanoalina

La actriz aseguró en un video que su relación nació frente a las cámaras, lo que la afectó, pero recordó que antes de enamorarse eran colegas, por lo que nunca imaginó que pudiera ser contraproducente el exponer sus vidas.

La pareja finalmente contrajo matrimonio después de varios meses de relación.
La pareja finalmente contrajo matrimonio después de varios meses de relación. | Foto: Instagram: Alina Lozano

Me ha afectado en todos los aspectos, pero, sin embargo, creo que la relación, como nació, fue frente a la cámara. Empezamos como colegas, luego nos enamoramos, luego seguimos haciendo contenido, luego nos casamos, la vida real al lado de la vida de ficción”, dijo Lozano.

Y añadió: “curiosamente, siempre pensé que las parejas que se exponen tanto construyen muy poco en el interior de la pareja y la máxima construcción está afuera, y lo sigo viendo porque, no solamente los personajes públicos que son pareja, comparten en las redes”.

Si bien Alina aseguró que muchas personas comparten su día a día en redes sociales y no solo las figuras públicas, aceptó que esa sobreexposición puede ser un problema, ya que podrían tender a construir una relación falsa y virtual y descuidar la real.

Que dure lo que tenga que durar, mientras tanto disfruten el momento día a día, no sabemos nunca que pasará mañana, y esto sucede con parejas de la misma edad, uno mayor, el otro menor, las relaciones son así, es un reto y ojalá les dure muchísimo, me encantan de verdad”.

alina lozano y jim velasquez
alina lozano y jim velasquez | Foto: Instagram @lozanoalina

“Eres maravillosa y vive interesante lo que el universo te obsequia en estos momentos. Simplemente, vive y sé feliz, aquí estamos solo temporalmente. Sé feliz con todo lo que te da la vida y sin pensar en las críticas de las personas envidiosas. Tú y tu pareja son fantásticos”, dijo otro internauta.

“Disfruten el día a día, todas las relaciones sean o no públicas, tienen momentos de momentos, eso depende del amor, respeto, fidelidad y ganas de seguir construyendo una buena convivencia, nada es fácil y menos la vida de matrimonio mientras se acoplan echen para adelante sigan construyéndose desde adentro y no dejen que nada ni nadie entre a formar parte de esa unión, en la lucha está el éxito no dejarse vencer y demostrar qué juntos se pueden lograr los desafíos que no son pocos. Almas buenas y gemelas no se pueden dejar escapar, sigan siendo ejemplo e inspiración para muchas parejas. Se les quiere seguir viendo juntos porque son los mejores”, fue otro de los comentarios.

AHORA EN Entretenimiento