El pais
SUSCRÍBETE
La cantante y el artista español siempre estuvieron en centro de rumores sobre un supuesto romance.
La cantante y el artista español siempre estuvieron en centro de rumores sobre un supuesto romance. | Foto: Instagram @shakira

Entretenimiento

Alejandro Sanz se inspiró y felicitó a Shakira por su cumpleaños

El artista le dedicó un poema a la barranquillera.

3 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

Shakira es una colombiana que ha logrado triunfar en la industria musical. Sus éxitos acompañan a millones de personas, quienes, además, mantienen al pendientes de todos los pasos que dé artísticamente.

La vida de la cantante ha estado marcada de triunfos y de momentos duros que ha sabido superar con inteligencia y valentía. Y, precisamente, lo anterior se ha convertido en el motivo por el que sus fanáticos la ven como un ejemplo a seguir.

Esta colombiana, además, se ha convertido en una de las representantes más fuertes en el exterior. Es por ese motivo que este viernes, 2 de febrero, se celebró el cumpleaños de la estrella colombiana.

“Cuántas flores y detalles de mis hijos y seres queridos”, escribió la barranquillera en sus redes sociales.

Shakira recibió varios detalles el día de su cumpleaños
Shakira recibió varios detalles el día de su cumpleaños | Foto: Redes sociales

Aparte de los regalos, la artista, también, recibió un incalculable número de felicitaciones por parte de seguidores, colegas y otros famosos.

“Hoy los astros se ponen de acuerdo para darle más luz a esta estrella. Mi Shaki, feliz vuelta al sol y al universo”, fue el mensaje que compartió Alejandro Sanz como felicitación a Shakira en su día de cumpleaños.

El español, de 55 años, también, subió una fotografía de años atrás que se tomaron en un concierto. Esta instantánea la acompañó con el tierno mensaje que fue como un poema.

Alejandro Sanz felicitó a Shakira por su cumpleaños
Alejandro Sanz felicitó a Shakira por su cumpleaños | Foto: Alejandro Sanz

Otra de las felicitaciones fue la de Carlos Vives. El colombiano colgó a sus redes sociales un video en el que reunió algunos de los mejores momentos que ha vivido junto con la barranquillera.

AHORA EN Entretenimiento