El pais
SUSCRÍBETE
Taylor Swift
La estrella del pop ha colocado oficialmente más álbumes en el No. 1 que cualquier otra mujer en la historia. La regrabación de Swift de su álbum de 2010 "Speak Now (Taylor's Version)", el tercero en su esfuerzo por volver a grabar sus primeros seis álbumes, debutó oficialmente en el número 1 en el Billboard 200. | Foto: AP

Música

A comprar las entradas: El tour de Taylor Swift llega a las salas de cine en octubre

El fenómeno desatado por Taylor Swift en su último tour continúa en la pantalla grande. Llega a las salas de cine este 13 de octubre. Las entradas ya están en preventa.

28 de septiembre de 2023 Por: Redacción El País

Después del éxito de su gira, la película de ‘The Eras Tour’, de Taylor Swift, va camino de convertirse también en uno de los acontecimientos cinematográficos del año, como antes lo fueron Barbie u Oppenheimer. El 13 de octubre se estrenará en las salas de cine de todo el mundo.

“La gira no es lo único que estamos llevando a todo el mundo... ¡Estoy tan emocionada de decirles a todos que la película del concierto llega ahora oficialmente a los cines!”, publicó la intérprete de Bad Blood, Blank Space y Shake It Off, en su cuenta de Instagram.

Taylor Swift | The Eras Tour Film Tráiler Subtitulado Español

Cuando la cantante, de 33 años, anunció por primera vez la película, batió el récord de preventas en Estados Unidos en un día, recaudando 37 millones de dólares. Se espera que el filme del concierto pueda superar los 100 millones de dólares en Norteamérica el primer fin de semana de proyección.

Algunos analistas prevén que será la primera gira que supere la barrera simbólica de los 1.000 millones de dólares de recaudación.

El fin de semana, Swift no fue noticia por su gira, sino por su vida amorosa, ya que avivó los rumores sobre su posible relación con el jugador de fútbol americano Travis Kelce, una de las estrellas de la NFL, al ser vista durante un partido en un palco junto a la madre del jugador del Kansas City Chiefs, último campeón de la Super Bowl.

Aquí algunos datos del éxito de la cantante:

  • Su canción ‘You Belong With Me’ es una emotiva narrativa de amor de 2008. Es un himno a la esencia de la juventud y el amor.
  • Swift se está tomando un descanso de su gira que comenzó en marzo. Los conciertos volverán en noviembre y van hasta finales del 2024.
  • Hay partes del concierto en las que aparecen objetos especiales para darle vida a cada era. Por ejemplo, en ‘folklore’, sale una cabaña de madera, igualita a la que usó en los Grammy Awards de 2021.
  • En julio, Swift destronó a Barbra Streisand en Billboard, como la artista femenina con mayor número de álbumes #1 en ventas, con 12 discos.
Taylor Swift - You Belong With Me
  • La artista invitó a sus fans a “lucir sus looks temáticos, como las pulseras de la amistad, acantar y bailar”, durante el filme.
  • Uno de sus conciertos realizados en Seattle, EE.UU., provocó un temblor de magnitud 2.3, afirmó la sismóloga Jackie Caplan-Auberbach, de Western Washington.
  • Swift se convirtió en agosto en la primera artista femenina en alcanzar los 100 millones de oyentes mensuales en la plataforma musical Spotify.
  • El vestuario fue diseñado en colaboración con Versace, Roberto Cavalli y Óscar de la Renta, Christian Louboutin, Zuhair Murad y Alberta Ferretti.
  • ‘The Eras Tour’ es considerado un fenómeno cultural y va camino de convertirse en una de las giras más rentables de la historia, estimándose que en Norteamérica la recaudación alcance los 2.200 millones de dólares, según CNN.
Taylor Swift ft. Chris Stapleton - I Bet You Think About Me (Taylor's Version) (Officia...

Recomendados en Cartelera

HIJOS DE PERRA

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero ¿qué pasa si el hombre es un completo idiota? En ese caso, quizá sea momento para una dulce revancha al estilo perruno.

HIJOS DE PERRA Tráiler Español Latino (2023)

AFTER: PARA SIEMPRE

La quinta y última entrega de la franquicia AFTER. Para una pareja que ha vivido todo, solo queda una pregunta: ¿Cómo terminarán? ¿Qué pasará después de todo?

AFTER PARA SIEMPRE (2023) - Tráiler Doblado Español (Latino)

GOLDA

Un retrato íntimo de una mujer extraordinaria, una mirada cautivadora a la historia de Israel, una poderosa narrativa con conmovedoras actuaciones.

Golda (2023) Tráiler Oficial Español

PALMA

Palma, de raza pastor alemán, es abandonada por su dueño en el aeropuerto de la ciudad. Siempre que un avión aterrizaba estaba allí al pie de la escalinata esperando a su dueño.

Palma (2021) | Trailer Oficial

AHORA EN Entretenimiento