Wingo, Avianca y Viva, aerolíneas a las que Arajet les pisará el mercado en rutas

Agosto 29, 2022 - 04:32 p. m. 2022-08-29 Por:
Colprensa - La República
Arajet, la nueva línea aérea dominicana de precios bajos

Arajet, que es de origen dominicana y que entra a ser un jugador más en el mercado de las low cost en Colombia, se inaugura con rutas hacia Santo Domingo, en República Dominicana.

Especial para El País

En Colombia aterrizó una nueva aerolínea de bajo costo, Arajet, para aprovechar un mercado de 30 millones de pasajeros regulares que circulan en los aeropuertos de Colombia; además, para disputarse las rutas con sus homólogas instaladas como Viva, Wingo y las tradicionales como Avianca.

Con esto, Arajet, que es de origen dominicana y que entra a ser un jugador más en el mercado de las low cost en Colombia, se inaugura con rutas hacia Santo Domingo, en República Dominicana.

Lea también: Remesas de trabajadores a Colombia llegaron hasta US$889,45 millones en julio

Con esta nueva incursión, la oferta hacia el país dominicano se amplia y se suma a las que ya operaban. Eso quiere decir que Arajet llegará a pisarle mercado a las ya instaladas y que operan rutas entre Colombia y República Dominicana. Estas son Viva, Wingo y Avianca; sobre todo en estas dos últimas que son las que tienen rutas específicamente hacia Santo Domingo.

"Para nosotros Colombia es muy importante. Queremos que los colombianos vengan a conocer la tierra del merengue y los dominicanos amamos ir a Colombia, por eso, aprovechando la oportunidad para fortalecer esta hermandad queremos ofrecer una nueva alternativa para viajar a República Dominicana y otros destinos en el Caribe sin escalas. Lo mejor: a precios bajos y con una experiencia de servicio de talla mundial", dijo Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet.

Le puede interesar: Las tiendas de barrio, el motor que sigue impulsando a la economía colombiana

Será exactamente el 15 de septiembre que la aerolínea inaugurará su operación con vuelos hacia Santo Domingo que salen de ciudades colombianas como Barranquilla, Cali y Cartagena; con precios de venta de boletos desde US$149 dólares ida y vuelta. "A estos destinos en Colombia sumamos también la apertura de ruta a Ciudad de México y en los próximos días estaremos llegando a destinos en Perú, Costa Rica y varias islas del Caribe. Nuestra meta es lograr en los próximos 5 años transportar a 7 millones de pasajeros cada año", informó Arajet.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS