El pais
SUSCRÍBETE
Creativo
Las entrevistas de trabajo son una oportunidad que se debe aprovechar | Foto: Getty Images/iStockphoto

Empleo

Trabajo sí hay: Sura está ofreciendo empleo en Cali y Medellín

Conozca toda la información de las ofertas de Sura.

2 de noviembre de 2023 Por: Redacción El País

El desempleo representa un motivo de preocupación en la vida de millones de personas, quienes, de alguna manera, también, mantienen viva la esperanza de poder encontrar soluciones y de encontrar estabilidad económica, así como laboral.

Pero este panorama es cada vez más preocupante justo en el momento en que se evidencia que la falta de oportunidades va tomando cada vez más poder. A lo anterior se suma que para nadie es un secreto que existe dificultad hasta para conseguir una entrevista de trabajo o para ser incluido en los procesos de selección.

Ahora bien, también, resulta importante hablar sobre el papel que juegan algunas empresas y compañías que se ponen la ‘10′, para hacerle ‘frente’ a la crítica situación que se ha desencadenado a partir del desempleo.

Desempleo juvenil - Estrés laboral - jóvenes
Desempleo juvenil - Estrés laboral - jóvenes | Foto: Getty Images

Tal es el caso de Sura, que, en la actualidad, cuenta con varias convocatorias con las que, además, pretende reforzar su equipo de trabajo en diferentes lugares del país.

Hay que contar que bajo la idea de Sura, “los principios son un fundamento de trabajo que trascienden las estrategias corporativas”. Por tal motivo, se encuentra en la búsqueda de personas transparentes, equitativas, respetuosas y responsables que deseen unirse a su equipo de trabajo.

A continuación se entregará la información que debe ser analizada por los aspirantes.

1. Especialista de aprendizaje organizacional

Sura abrió la convocatoria de especialista de aprendizaje organizacional para lo que está buscando a un profesional en educación, desarrollo organizacional, aprendizaje o áreas afines. A los aspirantes se les está pidiendo una experiencia superior a 5 años diseñando e implementando entornos de aprendizaje para el entrenamiento de equipos comerciales masivos.

Además, quien desee postularse tendrá que contar con conocimientos en diseño instruccional, facilitación de equipos, TIC para el aprendizaje, Upskilling, Reskilling, Newskilling, Metodologías y formatos para entrenamiento masivo. Así lo indicó Sura en la información oficial de la convocatoria.

Quien logre ganar el proceso de selección podrá firmar un contrato a término indefinido, directo, y recibirá el salario de $7′000.000. Hay que aclarar que esta convocatoria está vigente en la ciudad de Medellín.

SURA, de millones de colombianos para un país y una región

Como tal, las funciones del cargo están directamente relacionadas con el “diseño de modelos metodológicos escalables que favorezcan el aprendizaje de conocimientos y competencias para responder a las necesidades actuales y futuras de aprendizaje de los equipos comerciales, desde un enfoque integral que articule los objetivos organizacionales y las metas de negocio con la cualificación técnica y el desarrollo humano”.

2. Inspector autos Sura

En la capital vallecaucana se está buscando a una persona que cuente con formación tecnológica o profesional en ingeniería automotriz o mecatrónica. Además, que cuente con una experiencia de un año en realización de peritajes, valoración de carrocerías y valoración de chasis, y que cuente con licencia de conducción vigente para carros particulares.

Quien logre culminar el proceso de elección de manera exitosa tendrá que encargarse del acompañamiento en la compra y venta de vehículos y aportar su conocimientos mientras asesora al cliente. Inclusive, deberá realizar diagnósticos en prevención para el cuidado de los vehículos, acompañar la valoración de los vehículos para la valoración y entrega, al igual que orientar a los clientes sobre nuestros servicios y entregar diagnósticos desde el servicio al cliente de manera presencial o virtual.

Encuentre todas las ofertas laborales disponibles en Sura, consultando el portal de empleos de Semana, ingresando en: https://www.semana.com/empleos/
Sura cuenta con varias convocatorias de empleo | Foto: Semana

Cabe aclarar que antes de postularse, lo que se recomienda es que cada aspirante lea detenidamente la información de la convocatoria para saber si cumple con los requisitos. Esa será la única manera en la que podrá ser seleccionado dentro de los procesos de selección

AHORA EN Economía