El pais
SUSCRÍBETE
Cada vez son más los colombianos que se declaran en insolvencia. Pérdida del empleo, enfermedad, desmejoramiento labora, algunas de las causas. Foto 123rf
Cada son más los colombianos que se declaran en insolvencia. Pérdida del empleo, enfermedad, desmejoramiento labora, algunas de las causas. Foto 123rf | Foto: Foto 123rf

Empleo

Prepárese para trabajar: SURA le dará empleo en estos lugares de Colombia

Sura abrió otras convocatorias laborales, ¡entérese!

17 de noviembre de 2023 Por: Redacción El País

Al día de hoy son varios los colombianos los que están al pendientes de las ofertas laborales que lanzan las empresas y compañías, pues, no es un secreto que a medida que avanza el tiempo se va empeorando la situación a causa del desempleo.

Y es que a lo anterior se suma que existen pocas oportunidades, razón por la que la búsqueda de empleo se vuelve cada vez más compleja más que todo para quienes aún no han finalizado sus estudios profesionales.

Desempleo. Getty Images
El desempleo es motivo de preocupación | Foto: Getty Images/Image Source

Pero no todo es negativo, ya que algunas empresas y compañías suelen abrir convocatorias con las que, además, pretenden reforzar sus equipos de trabajo. Es por ese motivo que se enfocan en cazar talentos en el menor tiempo posible.

Tal es el caso de SURA que en la actualidad cuenta con varias ofertas de empleo dirigidas especialmente a quienes se les ha hecho complicado conseguir oportunidades. A continuación se entregará toda la información, por lo que se recomienda leerla detenidamente. Luego, si usted considera que cumple con todos los requisitos y con el perfil proceda a postularse para que esté más cerca de ser incluido en el proceso de selección.

1. Analista técnico

En la ciudad de Medellín se abrió la convocatoria de analista técnico, la cual está direccionada a los profesionales en enfermería profesional o en carreras administrativas en salud. Quien desee postularse deberá contar con una experiencia mínima de 2 años en cargos similares.

SURA, de millones de colombianos para un país y una región

El salario que ofrece SURA es de $4′696.383, al igual que un contrato fijo a un año. Es importante contar que la modalidad de trabajo es presencial.

Las funciones a cargo estarán relacionadas con el acompañamiento a la coordinación en la interpretación de los manuales tarifarios, los convenios suscritos y políticas de compañía para la correcta implementación en la auditoria de la cuenta médica”, informó SURA.

Quien quede contratado deberá “trabajar articuladamente con la coordinación de la cuenta médica y la coordinación de conciliación de saldos para la implementación de mejoras en el proceso de la auditoria de la cuenta médica y en los procesos de saneamiento de cartera”.

2. Consultor sector forestal - II

Para quienes viven en la capital vallecaucana, también, habrá una nueva oportunidad de laborar gracias a la oferta de consultor sector forestal - II.

Por tal motivo, SURA está buscando a un profesional en ingeniería ambiental o industrial que, también, cuente con especialización en seguridad y salud en el trabajo. Quien se postule debe tener curso de alturas vigente, conocimientos en Excel nivel intermedio/alto, licencia en seguridad y salud en el trabajo vigente, etc.

Entre sus funciones se destaca que tendrá que “garantizar la prestación del servicio por medio de una programación y consultoría técnica con oportunidad y calidad; así como realizar los registros y mantener la trazabilidad de los servicios prestados”, según indicó SURA.

Encuentre todas las ofertas laborales disponibles en Sura, consultando el portal de empleos de Semana, ingresando en: https://www.semana.com/empleos/
Sura abrió nuevas convocatorias laborales | Foto: Semana

Como dato adicional resulta importante mencionar que antes de postularse se debe analizar profundamente para saber si se cuenta o no con los requisitos, pues, así se podrá estar más cerca de ganar algún proceso de selección o de ser entrevistado por alguna compañía o empresa como SURA.

Por último, vale la pena recordar que Seguros SURA Colombia continuará sumando conocimientos, motivaciones, competencias y experiencias diferentes. En su momento se informó que “los principios son un fundamento de trabajo que trascienden las estrategias corporativas”, razón por la que buscan para su equipo personas transparentes, equitativas, responsables, comprometidas y respetuosas que, además, aporten a su crecimiento desde su experiencia.

AHORA EN Economía