El pais
SUSCRÍBETE
Creativa
Vea detalles sobre las nuevas vacantes para profesionales y auxiliares. | Foto: Getty Images

Empleo

Ojo: hay nuevas vacantes en la Caja de Compensación Familiar Comfenalco

Las ofertas de empleo están dirigidas a diferentes tipos de perfiles.

31 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

Aquellos que están en búsqueda de empleo tienen una nueva oportunidad en la Caja de Compensación Familiar Comfenalco, pues la entidad ha compartido la emocionante noticia de que se encuentran disponibles nuevas vacantes dentro de su organización.

Esta oportunidad no solo ofrece la posibilidad de un empleo, sino también el hecho de formar parte de una institución que tiene un impacto significativo en la vida de muchas familias y comunidades desde hace más de 60 años.

Promotor programas área social- occidente

La empresa está en la búsqueda de profesionales en psicología; que trabajen bajo premisas de orientación al resultado, confianza, empoderamiento y sensibilidad social. Si usted cuenta con experiencia mínima de 2 años en intervenciones psicosociales, trabajo con comunidades, elboración y aplicación de talleres, tenga en cuenta esta oportunidad.

Two women in armchairs are sitting and talking. Woman psychologist practicing with  patient women. Coach session between girlfriends. Therapist's gestures. Female talking in the office
Como parte de su continua expansión y desarrollo, la organización busca incorporar nuevos miembros a su equipo de trabajo, sumando así talento y dedicación a su labor. | Foto: Getty Images

Misión del cargo:

Coordinar programas sociales de la subregión de acuerdo a los diferentes grupos poblacionales, respondiendo por la planeación, programación, ejecución, control y evaluación de las actividades requeridas en la prestación de los diferentes servicios y programas, cumpliendo con los lineamientos de las áreas internas, la normatividad vigente y atendiendo a las necesidades y expectativas de los usuarios, de acuerdo a las características de la subregión; a través de procesos de asesoria, seguimiento y control a las acciones desarrolladas.

Condiciones laborales:

  • Salario: Entre 3.678.000 a 3.978.000.
  • Joranda laboral: Tiempo completo.
  • contrato: Obra y labor.
  • Disponibilidad para desplazarse: Si, por el occidente antioqueño.
  • Ciudad de residencia: Santa Fe de Antioquia - Caicedo - Ebejico - Frontino - Giraldo - San Jeronimo - Sopetran.

Auxiliar SST APH - San Jeronimo

Tecnólogos en atención prehospitalaria o auxiliar de enfermería que trabajen bajo premisas de orientación al resultado, confianza, empoderamiento y sensibilidad social. Será tenido en cuenta si tiene experiencia mínima entre 1 y 3 años o más en interventoría en salud, atención prehospitalaria, actividades de prevención de salud y seguridad en el trabajo.

Misión del cargo:

Brindar el soporte en atención prehospitalaria a personas lesionadas por accidentes o incidentes dentro de la sede y ejecutar programas de prevención de acuerdo con los lineamientos técnicos de seguridad y salud en el trabajo, con el fin garantizar la integridad de las personas y ambientes de trabajo seguro.

Condiciones laborales:

Salario: de $2.373.000 a $2.753.000.

Sede: Parque Los Tamarindos.

Tipo de contrato: Obra o Labor (por licencia de maternidad).

Gestor Operaciones Esparcimiento - Parque Guayabal

Tecnólogos o profesionales en administración de empresas, comunicación social, logística, hotelería, turismo, recreación o deportes, áreas comerciales o de mercadeo, con un alto nivel de sensibilidad social y pasión por el cliente, que le guste crear y trabajar bajo premisas de innovación y empoderamiento, genere confianza y se responsabilice por los resultados.

El profesional en Administración de Empresas tiene diversas habilidades que son requeridas como conocer la empresa de manera transversal, así como planear, organizar, direccionar y controlar en diversas áreas donde sea requerido.
La compañía busca profesionales en diferentes áreas. | Foto: Pexels

Se requiere de experiencia mínimo entre 2 años o más en actividades recreativas, operación de eventos, programación de actividades deportivas, con conocimientos en logística, legislación turística, etiqueta y/o protocolo, gestión y organización de eventos, normatividad de eventos.

Misión del cargo:

Gestionar los servicios esparcimiento garantizando la prestación de los servicios con estándares de calidad para la satisfacción de las empresas y/o usuarios de la organización.

Condiciones laborales:

  • Salario: de $3.728.000 a $3.928.000.
  • Tipo de contrato: Indefinido.

Asesor Agencia de Viajes

Técnicos, tecnólogos o profesionales en administración de empresas turísticas, gestión hotelera y/o servicios, turismo, recreación y/o deportes, comercio o mercadeo, gestión comercial, con un alto nivel de sensibilidad social y pasión por el cliente, que le guste crear y trabajar bajo premisas de innovación y empoderamiento, genere confianza y se responsabilice por los resultados.

Hay tres cupos para llenar las nuevas vacantes laborales del Éxito como asesor de viajes.
Las vacantes disponibles abarcan diversas áreas y perfiles, lo que significa que hay oportunidades para una amplia variedad de habilidades y experiencia. | Foto: Getty Images

Se pide experiencia mínima de 3 a 5 años en agencia de viajes, con experiencia en reservas turísticas, negociación, manejo de portafolio de servicios, gestión comercial y/o mercadeo, asesoría de servicios y productos, conocimiento en el aplicativo Amadeus.

Misión del cargo:

Gestionar la venta del portafolio de agencia de viajes a nivel regional, nacional e internacional según la necesidad de los diferentes clientes afiliados y no afiliados, para contribuir con la generación de ingresos y al cumplimiento de los presupuestos asignados en la venta del portafolio de servicios.

Condiciones laborales:

  • Salario: de $3.853.000 a $4.053.000.
  • Tipo de contrato: Indefinido.

AHORA EN Economía