El pais
SUSCRÍBETE
Infórmese sobre las convocatorias de empleo de Sura. | Foto: Getty Images

Empleo

Ofertas laborales en Colombia: Sura abrió convocatorias de empleo, postúlese

Postúlese a la oferta con más afinidad a su perfil.

18 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Sura está incluida en la lista de empresas y compañías que acostumbran a abrir convocatorias de empleo para reforzar su equipo de trabajo en el territorio nacional. Inclusive, recientemente lanzó nuevas ofertas en diferentes lugares del país.

1. Dirección de conciliación

En Medellín se está buscando a un profesional en ingeniería, contaduría, administración, economía y afines que haya culminado, además, un posgrado relacionado con profesos financieros, proyectos o procesos.

Al aspirante se le pedirá conocimientos en herramientas ofimáticas, seguridad social y negocio asegurador, al igual que en gestión de procesos, análisis de información, estructuración de proyectos y análisis financiero.

Quien gane el proceso de selección firmará un contrato a término indefinido y recibirá un salario de $11´350.000. Sura informó que el trabajo es flexible de lunes a viernes.

Algunas de las funciones serán las siguientes:

  • Diseñar y planificar el buen funcionamiento del proceso de conciliación de cuentas médicas a nivel nacional, cumpliendo con las normas y políticas vigentes.
  • Identificar e implementar el mejoramiento permanente en los procesos asignados, así como buscar eficiencia y sostenibilidad dentro de los mismos.
  • Dirigir, administrar y proyectar procesos del área, con el objetivo de establecer metas a alcanzar que aseguren la calidad y la oportunidad en el proceso a cargo.
Encuentre todas las ofertas laborales disponibles en Sura, consultando el portal de empleos de Semana, ingresando en: https://www.semana.com/empleos/
Encuentre todas las ofertas laborales disponibles en Sura, consultando el portal de empleos de El País | Foto: Semana

2. Auxiliar de enfermería

Para quienes residan en la capital del Valle, también, existen oportunidades de empleo con Sura. Tal es el caso de la convocatoria de auxiliar de enfermería.

Esta información es de su interés si cuenta con formación técnica como auxiliar de enfermería y, además, con experiencia de un año en roles asistenciales de acompañamiento a pacientes.

El aspirante debe tener registro único nacional de talento humano en salud (ReTHUS), curso de soporte vital básico para el servicio de urgencias y curso de toma de muestras para el servicio en laboratorio clínico; este último es opcional.

SURA, de millones de colombianos para un país y una región

AHORA EN Economía