Local de La 14 de Calima abrió sus puertas este sábado bajo la marca de La Montaña

Diciembre 11, 2021 - 06:36 p. m. 2021-12-11 Por:
Redacción El País
Almacenes La 14 - Calima

La 14 del barrio Calima es la más emblemática de todas las sedes de los almacenes. Ofrece no solo el supermercado, sino otros muchos servicios y juegos para los niños. Además, allí funciona la parte administrativa.

Foto: Bernardo Peña | El País

El local de La 14 ubicado en el centro comercial Calima, norte de Cali, reabrió sus puertas a los caleños e inicio sus funciones bajo la marca La Montaña desde este sábado.

Tulio Gómez se presentó en la reapertura del segundo de los cinco puntos que tomó en alquiler tras el cierre de la reconocida empresa Caleña.

El empresario y máximo accionista del América de Cali invitó a todos los caleños a que visiten el local de La 14 que tomó en alquiler y que está ubicado en el barrio Calima.

La sede del barrio Calima hoy se abastece con supermercados La Montaña, el agromercado del cual Gómez es representante legal.

Durante su reapertura al público, el empresario comentó que: "toda la gente que ama la 14 nos desbordó", el empresario colombiano agradeció a los presentes y agregó que: "vamos a echar esta 14 para adelante".

Gómez recalcó que desde el sábado el supermercado permanecerá abierto al público con "el mejor surtido, alas mejores verduras y la carne".

Actualmente, también se encuentra bajo su funcionamiento la sede de la 14 en la Avenida Sexta.

Anteriormente, el empresario había anunciado la toma del alquiler en las sedes de Cosmocentro, Pasoancho y la sede de Pereira.

Centenario

Este sábado también se dio inicio a las funciones de la nueva sede de Cañaveral, ubicada donde antes funcionaba la 14 del Centro Comercial  Centenario.

La reconocida supertienda asumió dos de los locales que tenía La 14, el ubicado en Centenario y el de Pance. 

Liliana Sierra, secretaria (e) de Desarrollo Económico celebro el compromiso de la empresa pues vinculó casi al 100 % de los empleados que tenía La 14.

"Estamos celebrando hoy que estos empresarios hayan asumido esta labor de sacar adelante estos dos puntos. Todo nuestro reconocimiento y agradecimiento porque el desarrollo económico de la ciudad se construye con los empresarios, en articulación con todos los sectores".


VER COMENTARIOS