El pais
SUSCRÍBETE
Lotería del Valle

LOTERÍA DEL VALLE

¿Le habrá tocado a usted? Lotería del Valle busca al ganador de $200 millones

Beneficencia del Valle hace un llamado a los compradores que en el sorteo 4683 del pasado 15 de marzo tuvo un ganador del premio seco

28 de marzo de 2023 Por: Redacción de El País

A revisar sus billetes es el llamado de la Beneficencia del Valle a los compradores de la Lotería del Valle, que en el sorteo 4683 del pasado 15 de marzo tuvo un ganador del premio seco de $200 millones.

“Estamos buscando al ganador de este premio. A la Lotería del Valle le da mucho gusto entregarles los premios a todos los vallecaucanos y colombianos porque sabemos en que la medida que el apostador revise su billete y gane su premio, vamos nosotros a cambiarle su vida”, dijo Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca.

Lea aquí: Dólar mantiene su tendencia a la baja en Colombia y abre este martes en $4.655,71

Rubén Felipe Lagarejo, gerente de la Beneficencia del Valle, recordó que un día después del sorteo a través de la página oficial de la Lotería del Valle www.loteriadelvalle.com y las redes sociales de la Beneficencia del Valle, se pueden consultar los resultados del Premio Mayor y el seco de $200.000, dos secos de $100 millones, tres secos de $150 millones, diez secos de $20 millones y veinte secos de $10 millones.

“Cada persona que gane un premio de la Lotería del Valle puede acercarse a su distribuidor o la Beneficencia del Valle para cobrar su dinero y nosotros con el mayor de los gustos iniciaremos su trámite respectivo. El apostador tiene un año para cobrarlo”, agregó Lagarejo.

La invitación es a seguir apostándole a Lotería del Valle para apoyar los ingresos de la salud del departamento y seguir su sorteo en directo todos los miércoles a las 10:30 p.m. por Telepacífico.

AHORA EN Economía