Economía
Importante supermercado en Colombia lanza jornada de descuentos con rebajas de hasta el 50%
Productos alimenticios y para el hogar tendrán descuento y hasta dos por uno. Conozca cuáles.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias


27 de sept de 2025, 07:35 p. m.
Actualizado el 27 de sept de 2025, 07:35 p. m.
Noticias Destacadas
Un reconocido supermercado del país anunció, recientemente, una nueva jornada de descuentos para sus clientes.
Se trata de Makro, quien destacó que sus fieles clientes podrán encontrar este mes, rebajas de hasta el 50% en diversas categorías, que se llevará a cabo en sus 21 establecimientos a nivel nacional durante el 26 y 27 de septiembre.
Así, durante esta jornada, los clientes podrán encontrar descuentos significativos en distintas categorías: en la despensa y los básicos del hogar habrá café, cereales, aceite, azúcar, granos, galletas y salsas con rebajas de hasta el 40%.
En proteínas y congelados como pollo, carnes y productos empacados también se aplicarán descuentos de hasta el 40%; en bebidas y licores se destacan cervezas, gaseosas, jugos y vinos con precios especiales y promociones 2x1 en referencias seleccionadas.
Y finalmente, en productos de aseo del hogar y cuidado personal se incluyen implementos como el papel higiénico, detergentes, jabones, limpiadores y cremas dentales. En el hogar y menaje se podrán adquirir vajillas, termos, bombillos led, organizadores y pequeños electrodomésticos con precios reducidos hasta en un 50%.
La compañía, según se pudo conocer, busca atraer tanto a compradores mayoristas como a consumidores finales, consolidando su estrategia de expansión hacia nuevos nichos de mercado.

“Este brinda no solo la posibilidad de acceder a grandes descuentos, sino también un reflejo de cómo Makro se ha transformado para estar más cerca del consumidor final. Con su propuesta ‘Makro también es Mikro’, la compañía ofrece la posibilidad de comprar por unidad o en presentaciones pequeñas, sin necesidad de grandes volúmenes, acercando así su promesa de ahorro a más familias colombianas”, señaló la marca, que es propiedad del grupo SHV Holdings, de los Países Bajos.
Las sedes de la marca atenderán al público hasta las 9:00 de la noche y, a partir de las 5:00 de la tarde y hasta el cierre, los clientes de la cadena podrán acceder a promociones exclusivas diseñadas especialmente para esa franja horaria.

Periodista de cultura, entretenimiento y tendencias, experta en edición digital e impreso. Amante de las historias que inspiran. Aprendiz constante.
6024455000





