El pais
SUSCRÍBETE
Limpieza
Las esponjas mágicas de D1 y Dollarcity quitan toda clase de manchas. | Foto: Getty Images

Consumo

D1 le compite a reconocido almacén con innovador producto que enamora a muchos

Usuarios de las tiendas buscan mejores precios y calidad.

19 de marzo de 2024 Por: Redacción El País

En tiempos como este donde todo está caro, los colombianos buscan todas las opciones y lugares donde puedan adquirir los productos de la canasta familiar a un precio que no les cause mayor traumatismo a sus finanzas personales. Por ello, entre esos lugares favoritos están los denominados ‘hard discount’, o sitios pequeños donde se puede encontrar de todo a precios módicos.

Uno de esos sitios es D1, la tienda de cadena que ofrece artículos de primera necesidad para el consumo de los hogares y en los últimos días ha captado la atención de muchos usuarios por ofertar productos útiles y de temporada.

Interior de una tienda D1
D1 ofrece variedad de productos a precios módicos. | Foto: D1

Por ejemplo jabones de manos, productos de belleza y cuidado de la piel que incluyen maquillaje y cremas, así como toda clase de snacks, frutas, verduras y otros alimentos de consumo diario.

D1 promociona producto y le hace competencia a Dollarcity

Como es bien sabido D1 ofrece toda clase de productos y la línea para el cuidado del hogar es de las que más se destaca con sus artículos para limpieza de pisos, baños y cocina. En las últimas semanas, la tienda empezó a promocionar un producto que resulta de mucha utilidad para las amas de casa.

Se trata de la esponja mágica o esponja borrador, que ha sido muy popular por ofrecerse en Dollarcity porque limpia toda clase de manchas. Ahora este nuevo producto se puede conseguir en las tiendas D1 y el creador de contenido ‘El man de los descuentos’ hizo una comparativa.

Cabe mencionar que este artículo se puede conseguir en Dollarcity en una presentación que trae cuatro esponjas y que cuesta $ 5000.

En D1 esta esponja viene en una presentación de tres por el mismo valor, pero según el creador de contenido las del D1 son más gruesas y podrían durar más que las del almacén de artículos para el hogar.

¿Cómo funcionan las esponjas mágicas de D1 y Dollarcity?

Este artículo borra manchas es bastante apetecido para limpiar las paredes del hogar. Sin embargo, funciona en diferentes tipos de superficies para eliminar rayones o manchas, como plástico, madera y más.

Dollarcity también ofrece las esponjas borra manchas. | Foto: Dollarcity

Para usar la esponja solo es necesario humedecerla y luego frotar sobre la superficie que se desea limpiar. Luego de hacer esto durante un minuto, se empieza a notar cómo las manchas desaparecen.

AHORA EN Economía