El pais
SUSCRÍBETE
Hoja de vida
Colsubsidio tiene varias ofertas laborales para usted. | Foto: Getty Images

Economía

Colsubsidio abrió vacantes laborales en diferentes ciudades del país; así puede aplicar

Colsubsidio ofrece variedad de vacantes en diferentes labores. Aquí le decimos como aplicar.

16 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

Colsubsidio, una destacada presencia en múltiples ciudades de Colombia, está llevando a cabo iniciativas audaces con el propósito de formar un equipo altamente competente capaz de impulsar su misión de elevar la calidad de vida de las personas y crear experiencias socialmente enriquecedoras.

En cuanto a su reputación como empleador, Colsubsidio se destaca por ofrecer oportunidades laborales excepcionales y condiciones favorables para quienes desean unirse a sus filas. Sin embargo, esta entidad va más allá de lo convencional; su enfoque no se limita a la contratación de profesionales altamente calificados, sino que se concentra en la identificación de individuos que compartan su visión y valores fundamentales.

Jefe de canales en marketing

En Colsubsidio busca el mejor talento para transformar la vida de millones de colombianos. Haga parte de nuestro equipo, estamos en búsqueda de Jefe de canales en marketing.

Funciones del cargo

Incrementar la usabilidad del portafolio, garantizando la conversión con los planes de comunicación, contribuyendo a la atracción, fidelización y retención de las empresas afiliadas a la caja.

Requisitos para aplicar a la vacante

  • Profesional en Ciencias de la Administración, Economía y Finanzas, Ingenierías y afines con Especialización en Mercadeo Estratégico o Mercadeo y Publicidad.
La economía en Colombia presentó un decrecimiento en abril de 2023. Foto: 123RF
La vacante es para personas con conocimientos de economía. | Foto: El País
  • 6 años de experiencia liderando procesos de Mercadeo y Comunicaciones y Canales, definición e implementación de estrategias publicitarias.
  • Ciudad de residencia: Bogotá
  • Salario: $ 10.770.000

beneficios

• Auxilios educativos pata usted y para sus hijos.

• Prima de antigüedad.

• Préstamo de vivienda.

• Prima extralegal.

Condiciones del empleo

Contrato indefinido.

Horario: 47 horas semanales según programación.

Cajero en Centro de servicios

Colsubsidio busca personas como usted, con sentido de pertenencia, vocación al servicio, con deseos de continuar aprendiendo y desarrollarse como profesional. La compañía busca Cajero en Centro de servicios.

Se requiere a personal para recaudo de caja.

Funciones del cargo

Apoyar la gestión de tesorería del Centro de servicio, realizando las actividades de recaudo, por cualquier medio de pago y entrega de cheques de subsidio, prestando atención directa y eficiente a los clientes. Y aplicando los procedimientos publicados en el manual de valores y protocolos de servicio establecidos, a fin de concluir la prestación del servicio y gestión comercial generando satisfacción a los clientes.

Requisitos para aplicar a la vacante

  • Salario: $ 1.341.600 con todas las prestaciones de ley
  • Contrato Indefinido
  • Horario de 47 horas semanales, según programación de lunes a viernes de 9 .a.m a 6 .p.m o de 10 .a.m a 7 .p.m, sábado de 10 .a.m a 4 .p.m.
  • Lugar de trabajo: Centro de servicios Suba

beneficios

• Auxilios educativos pata usted y para sus hijos.

• Prima de antigüedad.

• Préstamo de vivienda.

• Prima extralegal.

Profesional de apoyo para salud y nutrición - Jardines Sociales

Si quiere ser parte de una de las compañías más innovadoras y quiere transformar positivamente la vida de las personas, esta oportunidad es para usted.

En Colsubsidio buscan a personas como usted, con sentido de pertenencia, vocación al servicio, con deseos de continuar aprendiendo y desarrollarse como profesional. La compañía requiere a profesional de apoyo para salud y nutrición - Jardines Sociales

Promover y ejecutar acciones de cuidado, prevención y mantenimiento de la salud en los niños, niñas y sus familias, mediante planes de crecimiento, desarrollo, nutrición, vacunación y atención a las enfermedades prevalentes en la infancia.

Requisitos para aplicar a la vacante

Ser técnico o IV semestre aprobado en Nutrición y Dietética o Ciencias de la Salud o en Enfermería con experiencia certificada mayor a 6 meses en trabajo comunitario con niños y niñas.

Se necesita a personas con conocimientos en enfermería

Nivel de estudios: Técnico hasta Profesional

Ciudad de residencia: Gachancipa

Salario: $1.490.900+ prestaciones de ley y beneficios que brinda la compañía. Lunes a viernes - Disponibilidad los sábados.

Condiciones del empleo

Contrato: Obra labor.

Horario: 47 horas semanales.

AHORA EN Economía