Escuchar este artículo

Chocoramo sin fronteras: el tradicional ponqué llegó a Estados Unidos

Julio 23, 2021 - 05:11 p. m. 2021-07-23 Por:
Redacción El País
Chocoramo

El tradicional ponqué colombiano llega a Estados Unidos.

Foto: Tomada de redes sociales de Ramo

El famoso y tradicional ponqué de chocolate, Chocoramo, llegó a territorio estadounidense y los colombianos residentes en esas tierras lo celebran.

El producto cuesta 99 centavos de dólar, se puede conseguir en las farmacias CVS y Navarros y hace parte del actual acuerdo comercial entre Estados Unidos y Colombia.

Su llegada fue confirmada y celebrada por Flavia Santoro Trujillo, presidenta de Procolombia, quien a través de Twitter manifestó: "¡Nuestro querido Chocoramo también está conquistando clientes en Estados Unidos! Desde
Procolombia  nos sentimos orgullosos de apoyar los productos de #OrigenColombiano que se destacan en mercados internacionales".

Lea también: Colombia autorizó exportación de flor seca de cannabis para uso medicinal

Juliana Villegas, vicepresidenta de Exportaciones de Procolombia, se sumó a las celebraciones y destacó que "seguiremos trabajando para aprovechar cada día más el acuerdo comercial vigente con  Estados Unidos".

El Chocoramo se une a otros productos de origen vallecaucano como el popular bombón, Bon Bon Bum y algunos productos de la empresa Yupi que también tienen presencia en territorio norteamericano.

Se espera que más productos y marcas colombianas lleguen a distintas partes del mundo, gracias a los distintos acuerdos comerciales que se tiene a nivel internacional.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS