Empleo
¿Busca empleo, es bilingüe y le apasiona el marketing en la industria musical? Solvo solicita personal con esas características
Recuerde que la aplicación es de forma gratuita.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias


27 de mar de 2024, 02:24 p. m.
Actualizado el 27 de mar de 2024, 02:24 p. m.
Noticias Destacadas
Solvo abrió vacantes para personas bilingües que se desempeñen como Asistentes de Marketing. A continuación le contaremos todo lo relacionado con el cargo, incluyendo experiencia y requisitos, y al final podrá aplicar de forma gratuita en el vínculo referenciado.

Así lo invita la empresa a postularse a la vacante:
“Buscamos un asistente de marketing automotivado para apoyar al músico con la programación de actuaciones en eventos, y otros lugares. El candidato ideal debe tener una sólida formación en marketing y planificación de eventos al igual que en gestión de medios de comunicación social, SEO, y agendamientos. Se valorará muy positivamente que tenga experiencia en la industria musical”.
Responsabilidades:
- Realizar estudios de mercado para identificar posibles eventos, actuaciones y entrenamientos.
- Ejecutar campañas de marketing en diversas plataformas (redes sociales, marketing por correo electrónico, etc.).
- Gestionar las cuentas online, incluyendo redes sociales (Instagram, Facebook, etc) y gestionar el SEO.- Llegar a clientes potenciales / salas / eventos para reservar conciertos y lecciones.
- Hacer seguimiento después de los conciertos para construir relaciones con los clientes y encontrar posibles nuevos eventos.
- Analizar datos y métricas de marketing.
- Ayudar en el desarrollo de un flujo de ingresos pasivos para los programas de enseñanza en línea o cursos.

Cualificaciones:
- Inglés (B2)
- Experiencia híbrida en marketing y música
- Experiencia con marketing en redes sociales, SEO y marketing por correo electrónico.
- Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales (excelente tono de voz de servicio al cliente)
- Fuertes habilidades de organización y gestión del tiempo
- Persona emprendedora con un enfoque proactivo e ingenioso
- Dominio de herramientas y aplicaciones tecnológicas
- Familiaridad con la industria de la música un plus.
Tener en cuenta:
Horario: Lunes a Viernes (9:00 AM - 7:00 PM PST)
On site: Medellín, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Barranquilla.


Miguel Alejandro Cruz Ruíz es comunicador social y periodista de la Universidad Politécnico Grancolombiano. Su enfoque está inclinado hacia el periodismo deportivo, mismo que ha ejercido en sus tres años de experiencia entre Win Sports, El País Cali y ahora Semana. Intrépido y entusiasta gracias a su vocación periodística.
6024455000






