El pais
SUSCRÍBETE
Café molido, Barista.
Starbucks busca baristas en las principales ciudades del país. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Empleo

¡Bogotá, Medellín y Cali! Starbucks requiere baristas en estas ciudades: conozca los requisitos

Descubra cómo puede aplicar a las vacantes de esta compañía internacional.

4 de octubre de 2023 Por: Redacción El País

Hablar de Starcbucks es mencionar a una marca mundialmente reconocida por su cadena internacional de cafeterías. Fundada en 1971, esta compañía se considera en la actualidad como la comercializadora de café más grande en todo el mundo, con más de 35000 locales en 70 países, siendo Colombia uno de los que cuenta con su presencia en Latinoamérica.

Esta cadena, que también ofrece otro tipo de bebidas y comidas, además de su tradicional café, está presente en algunas de las principales ciudades del país y además de esto, representa una importante plataforma laboral para muchas personas. En este caso, a continuación podrá encontrar algunas vacantes de empleo para baristas en Bogotá, Medellín y Cali, además de los requisitos para aplicar a las mismas y el enlace para hacerlo.

La firma estadounidense ha logrado expandirse y estar presente en al menos 70 países. | Foto: Foto: AFP

Barista Starbucks Bogotá

Descripción de la vacante

Se requiere Barista en Bogotá para la marca Starbucks. El perfil que buscamos son personas que hayan trabajado en el sector de alimentos, que tenga la actitud y las ganas de continuar trabajando. Con disponibilidad de tiempo completo para laborar en turnos rotativos con un día compensatorio a la semana, con excelente aptitud de servicio, liderazgo, honestidad y compromiso.

Contamos con grandes beneficios como: 2 medias libras de café al mes, 2 bebidas Partner al día, propinas, bonificaciones y más.

Requisitos para aplicar a la vacante:

Nivel de estudios: Bachillerato completo hasta Tecnólogo

Ciudad de residencia: Otra (Bogotá D.C.) - Bogotá

Salario: $ 1.242.000

Barista Starbucks Tesoro (Medellín)

Descripción de la vacante

Importante empresa del sector alimentos requiere para su equipo de trabajo una persona responsable, dinámica y apasionada por afrontar nuevos retos, que cumpla los siguientes requisitos: Ejecutar los procedimientos establecidos por la marca, de acuerdo a los lineamientos, con el fin de garantizar la experiencia Starbucks a los clientes, brindando altos estándares de calidad en las bebidas, excelencia en la atención y el servicio y realizando actividades que conlleven a mantener el estado óptimo de la tienda.

El ecoparque mirador Cerro El Picacho se encuentra ubicado en el noroccidente de Medellín
Starbucks también tiene ofertas de empleo en territorio antioqueño, en este caso para Medellín en El Tesoro. | Foto: Cortesía Alcaldía de Medellín

Requisitos para aplicar a la vacante:

Nivel de estudios: Bachillerato completo

Ciudad de residencia: Medellín

Salario: $ 900.000 a $ 1.240.000

Barista Starbucks Imbanaco

Descripción de la vacante

Importante empresa del sector de alimentos requiere para su equipo de trabajo una persona responsable, dinámica y apasionada por el mundo del café y los nuevos retos. Con abierta disposición por aprender y brindar la mejor experiencia a nuestros clientes, que tenga experiencia en servicio excepcional, trabajo bajo presión, en equipo y objetividad al alcance de resultados. Deberá ejecutar procesos de capacitación internos que ayudaran a su crecimiento profesional.

Requisitos para aplicar a la vacante:

Nivel de estudios: Bachillerato completo hasta Técnico

Ciudad de residencia: Cali

Salario: Salario a convenir

Barista Starbucks Chipichape

Descripción de la vacante

Ejecutar los procedimientos establecidos por la marca, de acuerdo a los lineamientos, con el fin de garantizar la experiencia Starbucks a los clientes, brindando altos estándares de calidad en las bebidas, excelencia en la atención y el servicio y realizando actividades que conlleven a mantener el estado óptimo de la tienda.

Las vacantes que tiene el Banco Agrario son en varias regiones de Colombia
Starbucks cuenta con ofertas de empleo en varias ciudades del país. | Foto: Getty Images / bymuratdeniz

Requisitos para aplicar a la vacante:

Nivel de estudios: Bachillerato completo

Ciudad de residencia: Cali

Salario: $ 1.000.000 a $ 1.300.000

Recuerde que puede conocer más ofertas de empleo de esta y otras compañías a través de este enlace. Podrá encontrar cientos de vacantes, tanto para profesionales con y sin experiencia como para bachilleres en diferentes ciudades del país.

AHORA EN Economía