El pais
SUSCRÍBETE
Universidad EAFIT ofrece una oportunidad excepcional para docentes de idiomas en sus sedes de Medellín y Rionegro.
Conozca las vacantes laborales disponibles para profesores, ingresando al portal de empleos de El País en: https://www.elpais.com.co/empleos/ | Foto: Getty Images

EMPLEOS

Atención: abren ofertas laborales para docentes, con salarios de hasta $4.000.000

Están buscando profesores con o sin experiencia.

21 de agosto de 2023 Por: Redacción El País

La docencia es uno de los oficios más importantes en la sociedad, y que además es de los más solicitados en el mercado laboral. Constantemente, varias entidades emiten ofertas de trabajo, donde buscan a estos profesionales.

Recuerde que en El País hay un portal dedicado para buscar empleo; allí encontrará oportunidades para todo tipo de profesionales, en todas las ciudades y municipios de Colombia. A continuación, revise las oportunidades disponibles para docentes:

Conozca las vacantes laborales disponibles para profesores, ingresando al portal de empleos de El País en: https://www.elpais.com.co/empleos/
Conozca las vacantes laborales disponibles para profesores, ingresando al portal de empleos de El País en: https://www.elpais.com.co/empleos/ | Foto: El País

Instructor(a) idiomas

Descripción de la vacante

Entendemos la importancia del empleo para cumplir nuestros propósitos; por eso, servimos como puente para conectar a las personas con oportunidades laborales que les permitan potenciar sus talentos y ponerlos al servicio de la comunidad.

Queremos contar con un Instructor(a) de idiomas que le motive desarrollar competencias de carácter lingüístico (hablar, leer, escribir y escuchar) e intercultural, conformando comunidades para la práctica y la experiencia del inglés, a grupos poblacionales desde los 4 años hasta plenarios, a través de labores académicas y administrativas.

Requisitos

  • Eres profesional en áreas relacionadas con la docencia en idiomas.
  • Eres profesional universitario, técnico o tecnológico en áreas distintas a la enseñanza de idioma inglés, con certificado de formación complementaria en pedagogía y/o didáctica o curso de entrenamiento en enseñanzas de lenguas, con mínimo 2 años de experiencia como docente de inglés en instituciones de formación en idiomas.
  • Estudias en áreas relacionadas con la docencia en idiomas con mínimo una práctica universitaria como experiencia.
  • Eres bachiller con certificado complementario en pedagogía o curso de entrenamiento en enseñanzas de lenguas con mínimo 2 años de experiencia como docente de inglés en instituciones de formación en idiomas.

Ubicación de la vacante: Santa Fe de Antioquia, Occidente.

Condiciones laborales y beneficios

Tipo de contrato: Definido. 40 horas semanales.

Salario: nivel B2 $3.909.453 - nivel C1 $4.526.968.

En Comfama promovemos que la experiencia de ser parte de nuestra empresa sea única y memorable. Además, te brindamos oportunidades que se conecten con tu propósito de vida, como:

  • 4 primas extralegales que suman 95 días adicionales de salario al año.
  • Acceso a cerca de 80 beneficios en los frentes de educación, vivienda, salud, turismo, entre diferentes auxilios para ti y tu familia.

Docente Asistente Turismo

Descripción de la vacante

Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y quieres transformar positivamente la vida de las personas. ¡Esta Oportunidad es para Ti! Estamos en búsqueda de Docente Asistente en Turismo

Responsabilidades

Propiciar el proceso de enseñanza- aprendizaje, evaluación, desarrollo de destrezas, habilidades, hábitos y actitudes en el ámbito profesional, personal y social, fortaleciendo el desarrollo integral de los estudiantes; basado en la gestión curricular, atendiendo los lineamientos del PEI y la actualización constante del área de su desempeño, con el fin de garantizar calidad académica y el logro de los objetivos propuestos.

Requisitos

Profesional en administración turística y hotelera

Profesional en administración de empresas turísticas y hoteleras

Profesional en turismo y hotelería, preferiblemente con especialización relacionada a orientar procesos de enseñanza-aprendizaje y evaluación bajo el modelo de Educación para el trabajo y desarrollo humano.

Mínimo 6 meses de experiencia docente en IES o ETDH.

Experiencia superior a un año en el sector turístico.

Conocimientos específicos: Gestión de destinos turísticos.

Manejo de normas de sostenibilidad turística.

Atención al turista.

Conocimientos en geografía turística.

Manejo de inventario turístico.

Condiciones laborales

Horario: Tiempo completo 40 horas semanales de acuerdo a programación.

Salario: $3.605.700+ Prestaciones de ley.

Tipo de vinculación: Contrato Fijo hasta diciembre.

Lugar de trabajo: Bogotá DC CET.

Conozca las vacantes laborales disponibles para profesores, ingresando al portal de empleos de El País en: https://www.elpais.com.co/empleos/
Conozca las vacantes laborales disponibles para profesores, ingresando al portal de empleos de El País en: https://www.elpais.com.co/empleos/ | Foto: El País

Docente Preescolar Primera Infancia - Gachancipá Cundinamarca

Descripción de la vacante

Caja Colombiana de Subsidio Familiar Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y quieres transformar positivamente la vida de las personas. ¡Esta Oportunidad es para Ti! Estamos en búsqueda de Docente Primera Infancia.

Responsabilidades

Garantizar la ejecución del proceso educativo de los estudiantes en el marco del Proyecto Educativo Institucional, mediante el desarrollo del currículo, los lineamientos del área y las asignaturas a su cargo, con el fin de contribuir al logro de los objetivos propuestos en el Proyecto educativo Colsubsidio.

Requisitos

Profesional en Licenciatura en Educación Preescolar con experiencia de 1 años en adelante en trabajo directo con niñas y niños menores de 6 años.

Condiciones laborales

Salario $1.763.300 + prestaciones de ley.

47 horas horas semanales.

Lunes a viernes y sábados ocasionales.

Contrato Obra labor.

Docente Artes

Descripción de la vacante y responsabilidades

Ser guía, orientador y facilitador del proceso de enseñanza - aprendizaje, generando espacios educativos que fomenten la formación integral de los estudiantes de acuerdo con los lineamientos estipulados en el PEI o CIE, el alto desempeño académico (Top Academic Performance) y demás normas establecidas por la institución.

Promover la formación integral de los estudiantes a través de estrategias pedagógicas individuales y grupales siguiendo los parámetros del manual de convivencia.

Los colegios de la red Cognita siempre se comprometen a proteger y promover el bienestar de los niños y adolescentes a su cargo, y espera que todos los empleados, voluntarios y terceros compartan este compromiso. Las políticas de Reclutamiento Seguro se llevarán a cabo antes de confirmar cualquier contratación.

Requisitos

Licenciado en artística con mínimo un año de experiencia en colegios.

Nivel de estudios: Profesional hasta Especialización/ Maestría.

Ciudad de residencia: Retiro.

Condiciones laborales

Salario: $2.425.292.

Conozca las vacantes laborales disponibles para profesores, ingresando al portal de empleos de El País en: https://www.elpais.com.co/empleos/
Conozca las vacantes laborales disponibles para profesores, ingresando al portal de empleos de El País en: https://www.elpais.com.co/empleos/ | Foto: El País

Docente Inglés (Colegio) - Bogotá DC Zona Norte

Descripción de la vacante

Caja Colombiana de Subsidio Familiar Si quieres ser parte de una de las compañías más innovadoras y quieres transformar positivamente la vida de las personas. ¡Esta Oportunidad es para Ti! Estamos en búsqueda de Docente de Inglés.

Responsabilidades

Garantizar la ejecución del proceso educativo de los estudiantes en el marco del Proyecto Educativo Institucional (PEI), mediante el desarrollo del currículo y el plan de estudios, de conformidad con los lineamientos establecidos por la red para las asignaturas a su cargo, contribuyendo al logro de los objetivos propuestos en el Modelo Educativo Colsubsidio.

Requisitos

Profesional licenciado en idiomas o lenguas modernas.

Mínimo 2 años de experiencia como docente de inglés Tener certificación de inglés mínima B2 avalada por las siguientes entidades:

  • MET - Michigan English Test
  • APTIS for teachers
  • ITEP Academic
  • ITEP Academic Plus
  • General IELTS
  • Academic IELTS
  • TOEFL
  • TOEIC
  • Cambridge B2 First
  • Cambridge C1 Advanced
  • Cambridge C2 Proficiency

Condiciones laborales

Auxilios educativos para ti y para tus hijos.

Prima de antigüedad.

Préstamo de vivienda.

Beneficios en salud.

Auxilios pacto colectivo.

Salario $3.986.200 + prestaciones de ley.

Horario lunes a viernes, disponibilidad sábados. Lunes 6:30 am- 5:00 pm martes a viernes 6:30 am - 3:30 pm Bogotá Zona Norte.

Contrato Fijo.

AHORA EN Economía