El pais
SUSCRÍBETE
Las entrevistas laborales son una oportunidad de crecimiento | Foto: Ingimage

Empleo

Aliste su hoja de vida: Sura abrió convocatorias laborales en Colombia

Sura le dará la oportunidad de emplearse a cientos de ciudadanos.

9 de octubre de 2023 Por: Redacción El País

Al pasar el tiempo, sin duda alguna, el desempleo azota fuertemente el bolsillo de cientos y cientos de ciudadanos, quienes, diariamente buscan oportunidades para progresar a nivel laboral.

Y es que, precisamente, se trata de una dura lucha por la que más de una persona atraviesa en algún momento de su vida. A lo anterior se suma que en el país existen pocas convocatorias laborales, lo que hace aún más difícil el proceso.

El mercado laboral, que no existe según el presidente Petro, es uno de los mayores problemas del país por el elevado desempleo y la alta informalidad.
Ciudadanos haciendo fila para entrevistas laborales | Foto: guillermo torres-semana

Sin embargo, al otro lado de la preocupante situación se encuentran varias empresas y compañías, las que, de alguna manera, se unen para hacerle ‘frente’ al desempleo. Por tal motivo, acostumbran a abrir convocatorias de empleo, con las que, además, pretenden reforzar su equipo de trabajo y dar nuevas oportunidades.

Tal es el caso de Sura, que, al día de hoy, cuenta con varias ofertas laborales en diferentes lugares de Colombia. A continuación se detallará toda la información para que los interesados se postulen a las vacantes y encuentren una oportunidad de progreso.

1. Líder logístico aliados grandes superficies

Esta convocatoria está abierta para quienes tengan formación tecnológica en logística, mecánica, electrónica, administración, sistemas y, además, cuenten con conocimientos mínimos en operaciones, logística, inventarios, almacenamiento y herramientas ofimáticas.

Es importante agregar que al aspirante se le pedirá una experiencia mínima de 2 años en áreas de logística y de operaciones. Se le ofrece, también, un contrato a término indefinido directo por la compañía.

Entre las funciones a cumplir se encuentra recibir y verificar la mercancía entregada por proveedores, coordinar y ejecutar el almacenamiento de los productos en el almacén de manera eficiente al utilizar sistemas de etiquetado y clasificación adecuados, entre otras. La vacante está abierta en la ciudad de Medellín.

SURA, de millones de colombianos para un país y una región

2. Gestor (a) comercial retail

También, SURA abrió la convocatoria gestor (a) comercial retail en la capital vallecaucana, razón por la que está buscando a una persona con título técnico o tecnólogo en áreas comerciales, de negocios y/o humanistas. Preferiblemente, el aspirante debe contar con cursos y/o diplomados en temas de ventas en frío, acompañamiento a equipos comerciales o ventas de seguros.

Cabe añadir que el aspirante, también, debe contar entre uno y tres años de experiencia en áreas comerciales, promotores, preventistas y/o tienda a tienda, idealmente acompañando equipos comerciales. Así lo detalló SURA en su oferta laboral.

Por esta convocatoria se le dará la oportunidad de emplearse a dos personas. Además, se les ofrecerá un contrato fijo a un año directo, con posibilidad de quedar indefinido. Quienes queden contratados deberán trabajar de lunes a sábado en horarios rotativos.

La modalidad de trabajo es presencial en diferentes almacenes de Cali y acompañamiento virtual o presencial, según sea el caso en otras ciudades de la regional. El salario es de $1.776.562 más comisiones con techo.

3. Auxiliar de ventas EPS

Esta convocatoria de auxiliar de ventas EPS está abierta para los profesionales en administración, mercadeo, gestión comercial, negocios o carreras afines. Quienes deseen postularse deben tener en cuenta que les pedirán conocimientos en herramientas básicas de Office como Word, Power Point y Excel intermedio, etc., así como una experiencia superior a 2 años en áreas comerciales o administrativas-comerciales.

La vacante está disponible en Bucaramanga. Por otro lado, hay que dar a conocer que Sura ofrece un salario $2´068.634 , más beneficios de estudio, pólizas con tarifas y aportes diferenciales, entre otros.

Quien se postule debe contar con disponibilidad para trabajar tiempo completo, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 5:00 p. m.

SURA
OFERTAS LABORALES SURA | Foto: MAGNETO 365

AHORA EN Economía