Deportivo Cali: lo que dijo Alfredo Arias sobre la eliminación ante el Tolima

Escuchar este artículo

"Yo creo que estamos eliminados desde que volvimos de Ibagué": Alfredo Arias, DT del Cali

Abril 06, 2021 - 10:34 p. m. Por:
Redacción de El País
Alfredo Arias

Alfredo Arias, DT del Deportivo Cali.

Foto: AFP

Deportivo Cali quedó eliminado sin atenuantes de la Copa Suramericana 2021 al caer en primera ronda con un global de 3-0 ante el Deportes Tolima.

El técnico Alfredo Arias, que se mostró frustrado durante todo el juego de vuelta, aseguró que la sensación es que su equipo estaba eliminado desde la derrota 3-0 en el juego de ida. 

"Creo que nosotros estábamos eliminados desde que volvimos de Ibagué. Era muy difícil convertirle tres goles a un equipo que prácticamente no los recibe y que juega muy bien en la parte defensiva. Igual lo intentamos".

Dentro de lo malo, el estratega uruguayo resaltó que se le pudieron dar minutos a Jhon Vásquez, a Gastón Rodríguez. de quien espera que se ponga en forma muy pronto. 

"Los jugadores que hoy debutaron o canteranos que volvieron a tener minutos en el equipo lo hicieron muy bien y nos dan una muestra de lo que pueden ofrecer en el futuro. En Ibagué cometimos muchos errores y eso nos condenó", concluyó Arias. 

El Cali volverá a acción el sábado, cuando desde las 8:00 p.m. enfrente a Nacional por la fecha 18 de la Liga en busca de asegurar su clasificación.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS